giant trance x5 (horquilla de 160)?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nakarukikushi, 30 Ene 2012.

1. nakarukikushi

nakarukikushi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Tengo una giant trance x5 del 2009,y de toda la gama la x0 es la que tiene mas recorrido de horquilla 140.Yo se que le puedo poner a la mia ,que ahora llevo una recon de 120,una horquilla de 140.Pero mi pregunta es si le puedo montar por ejemplo 160?

Gracias un saludo.

Última edición: 30 Ene 2012
  2. mOrTiZeNd

mOrTiZeNd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo le tengo puesta una FOX de 150 y va de coña, ademas le he puesto neumáticos de 2,35 y estoy haciendo enduro perfectisimamente....se lo traga todo. 160mm supongo que tembien, pero vamos que con ese cuadro, 150 creo que son el límite, lo que no quiere decir que no esté bien con 160, sólo que tal vez ya no sería tan polivalente. Ademas atras tenemos 127mm de recorrido, pero no se si sabes que si le cambias el amortiguador por uno de 190X50 mm tendras casi 150mm de recorrido trasero, por lo que para tener una bike de enduro compensada, en mi opinion lo ideal es ponerle un ahorquilla de 150mm y cambiarle el amortiguador trasero por uno de 190x50. saludos!

3. nakarukikushi

nakarukikushi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buaaaaaa.. menudo pepino que te has montado!!!con esos 150 la famosa pipa no se partirá?De todas maneras gran explicación, me encantaria ver alguna fotito si es posible a ver como te quedó....

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

PA:una foto pa ponerme largos los dientes jajjajajajajajaja.

Compartir esta página