Hola, quiero comprarme una doble para este verano y he visto dos que me han gustado mucho, la giant trance x5 del 2009: cambios slx, horquilla rock shox recon 120mm, amortiguador giant air shox, sistema de suspesión maestro... y la bh trail racer 9.2 del 2011 cambios deore, horquilla suntour raidon 120mm , amortiguador fox r... Ambas bicis me cuestan 1200 euros, ¿qué me recomendais?:?
Pues yo te recomiendo que por ese precio busques dobles de segunda mano(que las hay muy interesantes) porque el montaje de las dobles de ese precio es bastante pobre. Si la quieres nueva yo la única opción que veo es que esperes a después del verano para que cuando saquen los modelos de 2011 rebajen los de 2010 (si no te bajan un 20 % la de 2010 a final de año no compres la bici), o que mires las Canyon Nerve XC, que tienen un montaje mucho mejor que las bicis que pones y por lo que cuesta no hay nada mejor. Un saludo.
Justamente antes estaba mirando la canyon nerve xc 4.0 de 1200 € pero al enterarme de que solo distribuia por internet no estaba muy seguro de si podria comprarmela ya que no me fio mucho de las compras de internet y si tuviera alguna averia seria mas dificil repararla que una bici comprada en una tienda... UN SALUDO.
si hablamos de dobles,pero dobles polivalentes......giant y lapierre para mi tienen el mejor sistema del mercado en cuato a traccion se refiere subiendo,aparte calidad precio giant esta muy pero ke muy bien es el mallor fabricante de bicis del mundo si tubiera ke comprarme una doble de 120mm...GIANT trance1 o LAPIERRE X-CONTROL 310 ,te compras esto y unas buenas piernas entrenadas y te aburres de bici de lo bien ke ba
animo q ahora en septiembre empieza otra vez el cole y puedes recuperar las clases a las q faltaste...
La BH no conozco como va, la giant deberias de poder sacarla por 1000€ o menos( si hablamos de la del 2009). Un saludo
. te vendo una BH TRAIL RACER 9.6 del año 2009 .cuadro nuevo sin estrenar. --------------------------------------------------------------------- Carlos carsanbor@hotmail.com 660149721 Categoría: Deportes, Se vende Título: BH Trail Racer Nueva procedente de garantía Texto: Cuadro nuevo a estrenar procedente de garantía número de serie VO8114843 talla M horquilla Fox RL 100 recien revisada con factura grupo XT, manillar y potencia Ritchey-Pro frenos fórmula ORO, ruedas Mavic Crosstrail, tija FSA carbono, sillín Specialized, cubiertas Tubeless. Precio: 1500 EUR