Giant trance,Yt Capra o crafty, me arrepentiré?

Tema en 'Enduro' iniciado por rovi, 7 May 2016.

1. rovi

rovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    estoy entre estas tres maquinas (en realidad son mas pero es hora de decantarse por una) se que son diferentes pero me valdría cualquiera, vosotros por cual os decantariais?
    la crafty la he puesto porque me llama la atención las 27,5 plus.
    las canyon tambien me gustan pero no se si se solucionaron los problemas de cuadro que tenían.

2. rovejo

rovejo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Hombre, eso cada uno te vamos a decir la que mas nos gusta. La Giant un maquinon, la YT poco que decir de ella que no se aya dicho ya, yo la que he probado es la Crafty y te puedo decir que es espectacular lo bien que va, pero eso si mas limitada en recorrido de suspensiones que las otras dos aunque las ruedas plus te dan un poco mas de manga no es lo mismo. Para enduro bruto la Giant o la YT perfectas, la Crafty es mas enduro todo uso que se puede embrutecer cambiandole las cubiertas y pasando la Yary a 160.
    Pero mi opinion puede ser engañosa porque yo tengo una Dune Carbon R y una E-crafty R+ y estoy contentisimo con las dos.
    Ahora a la E-Crafty le ha montado unas ruedas de 29 y para rutas de mucho pedaleo va Genial.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    La YT capta por su sistema de suspensión es para hacer mucho el bruto, de otra manera no vas a aprovechar fácilmente el recorrido que tiene.
    La trance es buena máquina y se puede hacer de todo con ella, aunque no es una enduro 100% ( enduro es un concepto ambiguo).
    Mondraker tiene una geometría muy buena, son preciosas, me no me da confianza. Esto ya es más una valoración personal.
    De todas formas entre la YT y mondraker escogería la última porque la YT es para dar caña brava.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Ricbiker

Ricbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
    @rovi mirate las nuevas jeffsy de YT industries y compara con lobque tienes ya mirado. De marca me quedaria con las YT, por calidad-precio y porque las encuentro mas bonitas que las otras.
    Pero eso, mirate las nuevas YT

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Giant Reing sin duda. Por sistema de suspension, por garantia de por vida, por geometrias y por polivalencia general.

• Me Gusta Me Gusta x 2

6. rovi

rovi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos,ya he visto la Jefssy pero es 29 y eso me tira "pa tras", la cosa es que no se si acabaré haciendo mucho el bruto como para una capra.
    La reign la descarté.
    Sigo con el lío.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

7. PAQUITO TRIALERAS

PAQUITO TRIALERAS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    si no vas a hacer mucho el bruto te recomiendo la trance, si vas a ir poco a poco embruteciendote la capra o reing, las dos van de miedo,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    La Capra es menos polivalente que una Reing, es decir, que hay mas diferencia entre una Trance y una Capra que entre una Trance y una Reing.

De entre las que comentas, la Trance 2 es de lo mejor relación calidad precio que podrás encontrar.

Compartir esta página