Hola a todos, estas direcciones las he colgado en otro post, pero creo qe eatá un poco olvidado, así que las vuelvo a poner aquí para los amantes de este modelo. :shock: Un saludo Giant Bicycles - Trance X1 (2010) Giant Bicycles - Trance X2 (2010) Giant Bicycles - Trance X3 (2010) http://www.giant-bicycles.com/en-US/bikes/mountain/2274/37060/
Pues creo bien que estas son las del 2009 aunque las trance por ejemplo la 3 vienen montadas en slx en vez de en xt, los catalogos que nos pones son los del 2009. Salu2
Son las de 2010, las han bajado un poco de componentes con respecto a las de 2009 para poder bajar un poco precios, la x1 yo tengo la de 2009 y viene con un montaje superior, claro el precio tambien era algo mayor. Pero sobre todo lo han echo porque han sacado una tope de gama en carbono que alucinas, es preciosa, pero se va mucho de precio, casi a los 10.000. Un saludo.
Hola, con repecto a los componentes hay que recordar que estas páginas son de US, puede ser que las que lleguen aquí tengan otros componentes como ya pasó con los modelos del 2009, al menos eso espero. Saludos.
Cierto son las del 2010, de donde has sacado los links, te importaria ponerme la reigin1 del 2010? Saludos La encontre: Reign 2010