Hola a todos!! He encontrado una bici de 2º mano que me gusta y queria saber vuestras opiniones. Ya he contactado con el propietario, y por talla no habria problema ya que somos de la misma estatura. Cuadro de aluminio con tirantes y horquilla de carbono Monatada toda en 105 Manillar: pro Tija: pro Potencia: Pro sillin: selle italia Pedales: look Keo Para las fotos os dejo la pagina donde la vi: http://www.segundamano.es/lugo/bici...lliance-t-mobile/a24588960/?ca=15_s&st=a&c=16 Año 2007 Peso 8.5kg precio: 700 Haber que os parece, cara,?¿? barata,'?¿ buena opcion para unos años antes de ahorrar y pasarse al carbno?¿¿? un saludo
yo compre la tcr compositec pero de carbono entera, con grupo campañolo recor de 10v, sillin selle italia carbono, manillar plano plasma, pesa 7,1kg total una gran bici puesto que la que yo compre la coji a muy buen precio por 950 eu, pero eso sale una en la vida. yo creo que está bien pero como la crisis aprieta no dava mas de 600 por que tienes que tener encuenta que yá tiene unos años la garantia del cuadro no es de por vida y los portes correran de tu gasto.