Hola gente, ¿Qué opináis de esta bici? Me la ofrecen montada en ultegra con unas ruedas que no se cuales eran (unas para rodar de una marca de Giant). Por otro lado, por el mismo precio me ofrecen buenas bicis de carretera : Ridley Orion, Orbea Onix Tour y alguna BH. ¿Qué haríais vosotros? ¿Me pillo una específica o una de estas? Me estoy iniciando en triatlón y duatlón. No voy a hacer por ahora distancias largas (no creo que superen las secciones de bici los 40km en nada que me plantee a medio plazo) Espero vuestros consejos. Por otro lado, no tengo dinero ni espacio para tener dos bicis (que ya con la de montaña, la tabla de surf, el equipo de buceo, ... he copado mi espacio) Salu2!!!
He encontrado más información sobre esta bici : http://www.giantbicycle.net/es-ES/bikes/road/317/25784/ A mi la estética me gusta mucho. Otra opción es la Cervélo Soloist Team, aunque no encuentro a nadie que la trabaje en Sevilla.
Yo lo tengo y 100% recomendable en calidad/precio, eso si el montaje de serie es recomendable irlo mejorando (sobre todo el manillar que no es muy regulable), el cuadro es bastante pesado pero la posición que puedes conseguir es mejor que con otros cuadros de gama más alta. Yo lo consegui con un 20% y se quedó en 1300
A mi me la dejan en 1450€... no obstante he visto por 1944€ la BH Global Concept Aero 9.6 (LA LT10) de 2009, que viene montada en ULTEGRA y cuadro full carbon. Creo que es bastante mejor bici y que la diferencia de precio está más que justificada.