que opinion os merece ests dos bicis giant tcr advanced-2 y pinarello fp5, desafortunadamente no son para mi son para un amigo el precio 2199 para la giant y 2399 para la pina, en ultegra y ruedas aksium
Esa misma duda tuve yo,al final me decidi por la Giant con unas llantas Kysirium ES,la Pinarello es preciosa....pero mas pesada i si quieres bajarla de peso te sale mucho mas cara.La bici va de maravilla,buena relación precio-calidad.
La Giant de cabeza, por: -Tecnológicamente es mucho más avanzada. -El diseño es más atractivo. -No pagas un sobrecoste por llevar calcas Pinarello. - Y la más importante LA GARANTIA De todos modos a fín de completar la discusión deberias colgar fotos de ambas, o pediserlas a Timelamaquina, el tiene una enciclopedia. Au99!!!!!!!!!!!!!!!
En madrid llevan giant que yo sepa: - Ciclos Delicias (cerrada hasta septiembre) - Sanferbikes Cualquiera de estas tiendas son muy recomendables, son muy buena gente en ambas. El problema que te encontrarás es que es mala fecha, la gama 2009 está practicamente agotada y la 2010 ni se ha presentado aun.
efectivamente en sanferbikes esta agotada lagiant en delicias preguntare, tambien an ofrecido una felt montada en sram red por 2000 es el modelo me parece f5