hola buenas! tenemos una duda importante...mi chica ba a camviar de bici i hasta ahora iba tirando con una rigida pero ahora ha llegado el momento de cambiar... estamos pensando de pasar a una de doble de rally y el tio de nuestra tienda de siempre nos recomienda esta bici pero nosotros tenemos nuestras dudas... dice que este quadro no absorbe pedalada por eso dice que no hace falta buscarse una bici con bloqueo en la suspension de atras... es cierto? y por este precio que bicis de otras marcas podriamos mirar? la bici nos queda por 1500 talla s.
buenas, esa bici mas que rally es una all-mountain, para rally mirate alguna Anthem. Sobre la contaminación del pedaleo dicen que el sistema maestro es el mejor. Acerca del precio te puedo decir que si es modelo de 2009 es caro, yo la vi por 1250€, si es de 2010 no te puedo decir. Otras opciones de raly por ese precio puede mirar una LAPIERRE X-CONTROL 210 un saludo
buenas, si la que hemos mirado es una anthem x4 pero es la del 2010 la bici tiene un precio de 1699 euros (es bastante cara) ya que en la web de giant marca 1599euros i el tio de la tienda me la deja por 1500 i llorando mucho!!! buscare en otro lado por que me da la sensacion de que me toma el pelo... la bici nos gusta bastante
yo tengo una giant trance x3 y te puedo asegurar que es una maquina, tanto para subir como para bajar. Siendo la athem subirás mejor, al tener menos recorrido
Busca otras tiendas y achúcha. Esto es, -en tal tienda me la ofrecen por tanto, preguntaba por si la dejáis más barata...- Yo creo que tienen más margen para bajar que sólo 100 euros...
El pavo de la tienda te esta timando, el descuento que actualmente te aplican en las tiendas de bicicletas es mucho mayor, mira y compara, pero a la hora de comparar ciñete a los mismos modelos. Y por cierto, te aconsejo la Anthem 100%, por algo tengo yo pedida la X1 xD. A mi me queda en 2900 pavos y su precio es de 3300, por eso te digo que mires mas y a ser posible mira en tiendas que sean distribuidores, te haran mucho mejor arreglo. En la web de Giant hay un buscador de tiendas: Distribuidores - Bicis Giant / Giant Bicycles ahi lo tienes