Buenas, me desprendo de esta joya, comprada en 2015, muy cuidada, sus revisiones al día, horquilla y todo. Talla M. Montada enterita en xx1 a excepción de los frenos que son xtr, horquilla sid, ruedas mavic crossmax sl compradas este año. Manillar, tija y potencia de carbono, sillin toupé. Pedales xt. Recien revisada, lavada y engrasada. Bici muy lijera, anda sobre los 9kg. El precio tal y como he dicho es de 2800 euros. Aunque podriamos hablar de cambiarle el montaje por un grupo xt nuevo a estrenar de este año. La bici se encuentra en badajoz, pero puedo enviar a través de mi tienda de confianza. Cualquier duda, aqui estoy.
Buenas, este pepino se encuentra en Badajoz, pero la podria enviar (incluyendo factura) a traves de mi tienda Urbano bike. Montada en Xt (toda la transmision nueva, con la sid, las llantas sl, y los frenos xtr la dejo en 2300 euros. Decir que en caso de vender con la xx1, que entregaria con un par de platos nuevos (34 ovalado y un 30 (este casi nuevo)). La cadena tambien recien cambiada.
Podria venderla tambien sin las ruedas crossmax sl dejandola en 1900 (montada como he dicho en shimano).
Si quieres me contestas por mp (creo wue sabre encontrarlos) si el precio es razonable estaria interesado