Giant XTC 0, talla 17, vaya lio con las medidas!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por lestril, 21 Feb 2008.

1. lestril

lestril Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Vereis tengo un problema con las tallas de giant. Estoy interesado en una xtc0, pero no me aclaro con las geometrías ya que las medidas que vienen en la web no se corresponden con las tallas y es un lio.

http://www.giant-bicycles.com/es-ES/bikes/mountain/1920/31215/

Decir que para mi la geometría es la cuestión más importante y como seguramente tendré que encargar la bici sin verla tengo miedo a meter la pata hasta el fondo.

Mido 1.68 y para que os hagais una idea mi talla para xc siempre ha sido la 16 (ó 40); la 15.5 de trek o scott, o 39 de BH son un poco pequeñas y de las 17´s algunas son grandes y otras no.

Por favor echarme un cable los que sepais de este tema y si me podeis dar las medidas reales de las XTC o poner alguna foto de una talla 17 para hacerme una idea os lo agradeceré muchísimo.

Un saludo compañeros ;)

2. jaironside

jaironside Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un cuadro giant xtc en talla 17 y son 43 cm de tubo de sillin pero si te fijas en las fotos tiene bastante slooping.
    En bicis ligeras esta mi post de una giant xtc blanca, hay tienes fotos pero por tu estatura te diria que la talla buena es esa 17 de todas formas si necesitas alguna aclaracion me lo dices.
    En los modelos nuevos de aluminio las tallas empiezan a ser pares 16-18 depende del cuadro que necesites.

3. lestril

lestril Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias jaironside, le echare un ojo a ver como la veo para mí.

Esq me fio mucho más de lo que me digais aquí

Una cosita que no te he entendido bien es lo de las tallas pares, porq yo creo que precisamente son las que no hay; o por lo menos en mi ignorancia casi no he encontrado fabricantes que hagan tallas 16 (orbea y poco más).

Venga, gracias de nuevo por tu ayuda.

4. jaironside

jaironside Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el modelo del enlace que me pones es el que te quieres comprar solo lo hay en tallas pares asi que has tenido suerte.
    Olvidate del mio porque los modelo nuevos es con tallas pares (anthem, xtc alu etc...
    Te pongo la tabla con las medidas, espero que te sirva.

5. lestril

lestril Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye pues me has dado una alegria.

Esq como en la web en español ponen tallas impares con los modelos nuevos -2008- por eso no sabía a qué atenerme, si la s era 17 o 16.

Pues nada, todo aclarado entonces, te lo agradezco profundamente.

Un saludo.

6. superloco

superloco SITIUS FORTIUS

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mido 1.68 tambien y tengo la XTC 0 Alliance, y la talla para mi es la 16, o sea "S", y es exactamente la que se ajusta a mi medida en esta bici.

Mi bici es la que venden para el mercado en USA, pero en la geometria tienen ambas (mi bici y la que mencionas) los mismos datos.

La mia la pedi en condiciones similares que tu y salio bien. Espero que te haya servido de ayuda.

7. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    hola.

yo tengo la XTC1 (en venta por cierto) en talla S mido 1,69 y me viene perfecta, sin duda tu talla es la S

saludos.

8. lestril

lestril Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias por vuestros comentarios, superloco y jose gomez.

Sí que me sirven, porq cuando haces un pedido a distancia siempre gusta tener todos los cabos bien atados, para no llevarte sorpresas.

Entonces creo que quedo practicamente decidido. Ahora a ver disponibilidades y esas historias y luego que llegue todo bien...

Ya os contaré como termina el asunto.

Un saludo.

9. bolo

bolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Yo tengo la XTC 0 del 2008, la primera salida ayer, mido 1,75 y la M me va bien, de todas formas creo que quizá sea un pelín más pequeña que en otras marcas, en principio es una 17".

Un saludo

10. bolo

bolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Yo al igual que te dicen arriba creo que tu talla es la S, se me olvido anotarlo.

11. lestril

lestril Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a tí también bolo.
    Tendrías la amabilidad de comentar un poco como va la bici en líneas generales. ¿Algo que destacar?

Venga, un saludo.

Compartir esta página