hola a todos, menudo lio tengo en la cabeza con la compra de la bicicleta, a ver si me podeis ayudar porque ya no se ni que hacer. pues vengo de una rigida del decathlon,una 5.2 que se porta muy bien la verdad para lo que es. me he empezado a picar y busco algo de mas calidad, estaba entre las dos rigidas que pongo arriba. pues bien ayer estuve probandome la lapierre que me llamaba la atencion bastante y al probarmela no me vi muy bien,era una L mido 1.88 y peso 98 kilazos y me veia "raro" en ella. me dijeron que una xl me quedaria grande que lo ideal seria algo intermedio, me dejo el dependiente una giant trance de doble suspension,ni por asomo se me paso por la cabeza el tema de la doble suspension pero, joe que comodo parecia aquello, y vi la anthem x3 que tambien me encanto al igual que la xtc1. ahora me lio la manta y me tiro a por la doble (300 euros mas) o sigo con las dos primeras opciones. el uso que le doy es caminos y pistas , carretera lo menos posible, unos 6 kilometros por salida y me vengo haciendo 50, 60 km unas dos, tres veces por semana. tambien es valorable mi peso y la espalda la verdad se resiente alguna vez. os pongo datos, peso: xtc1-10,8 kg, lapierre- 10,6 kg, anthem 11,8, es muy poco significativo para una doble respecto a las otras. xtc1: Cuadro Tallas XS, S, M, L, XL Colores Negro / Azul Cuadro XTC AluxX SL Horquilla FOX F100 RL Remote Amortiguador N/A Componentes Manillar Giant Connect Flarbar Potencia Giant Contact XC Tija de sillín Giant Connect SL Sillín Giant XTC Pedales N/A Transmisión Manetas de cambio Shimano XT M770-R/L 3x10 Desviador Shimano XT M771-10 Cambio trasero Shimano XT Shadow M773-SGS Frenos Avid Elixer 5 Palancas de frenos Avid Elixer 5 Casette Shimano HG81-10 / 11-36T Cadena Shimano HG74 Jgo. platos y bielas Shimano XT M770-10 42-32-24T Caja de pedalier Shimano pressfit SM-BB71-41A Ruedas Llantas Giant P-XC2 Bujes Shimano 525 rear / Giant Tracker 9mm, cartridge bearing front Radios Sapim Leader Cubiertas Schwalbe Racing Ralph 2.1" Otros Peso 10,9 Kg lapierre pro race 300: Ref. : 0360 Cuadro : Alloy 7005 DB Amortiguador : - Horquilla : Fox 32FRL Open Bath 100mm Juego de dirección : Alloy Semi-Integrated Cartridge Caja : Press fit Pedalier : Shimano SLX 22x32x44 Potencia : Lapierre XC Pro 31.8X100mm Tija de sillín : Lapierre XC Pro 31.6x350mm Manillar : Lapierre XC Comp 31.8 20x640mm Cambio delantero : Shimano SLX Cambio trasero : Shimano XT Frenos : Formula RX 160/160 Manetas de frenos : Shimano SLX Sillín : San Marco Ponza Steel White Ruedas : Mavic CrossRide Disc Cassette : Shimano HG61 9S 11X32 Neumáticos : Hutchinson Python Rlight TS 26X2.00 Peso : 10.6kg Tallas : 41-46-51-56 anthem x3: Modelo Anthem X3 Tallas S/16" - M/18" - L/20" Colores Negro Cuadro Aluminio grado AluxX SL, Suspensión Maestro 4 Horquilla Fox F100 RL, 100mm de recorrido Amortiguador Fox Float RP2 Manillar Giant Connect SL doble altura 31.8 Potencia Giant Connect SL Tija de sillín Giant Connect SL 30.9x375mm Sillín Fizik Tundra c/raíles MG Pedales No incluídos Manetas Shimano SLX Desviador Shimano Deore Cambio Shimano XT Shadow, top normal Frenos Avid Elixer 5 Manetas de freno Avid Elixer 5 Casette Shimano HG80 11/34, 9-vel. Cadena Shimano HG-73 Jgo. Platos y bielas Shimano SLX 22/32/44 Caja pedalier Shimano Llantas Mavic XM 317DISCO Bujes Shimano Deore 525 Radios Sapim Race 14g Cubiertas Michelin WildRace'R 26x2.0 66TPI Plegables Negro Extras Peso 11,8 Kg (+/- 8%, en talla M, sin pedales) a ver si me pudieseis echar una manita muchas gracias.
si, jajajajajajjj.........pillate la doble que tu espalda te lo va a agradecer! yo cambie a doble por que tengo 2 hernias discales y ha sido la mejor compra que he hecho!!!ya nos contaras...suerte y salu2
la doble sin duda, tu espalda lo agradecera. cuando pruebas una doble no vuelves a rigidas ni por asomo.
al final me he decidido por la xtc 1,viene muy bien montada,muy ligera y no se si le iba a dar un uso debido a la doble ya que me gusta mucho subir. va montada toda con xt y 400 euretes menos que la doble. ya os contare a ver que tal iveco me debes una anillo verde de esos...
buenas si puedes pillate la anthem 3 q va muy bien ayer vendi una y la verdad esque el cliente me dice q es la mejor compra q a echo en el tema bicis tube la suerte de probarla y el sistema maestro es una pasada un saludo compi