Pues eso vendo una Giant xtc 2 2010 talla M como nueva.Apenas tiene 70 Km. Despues de dejar el descenso ( tengo la bici por el foro en venta tambien),decidi pasarme a los pedales ( de nuevo ) y compre esta giant.De momento me esta gustando y quiero algo doble o sea que la vendo por 800 euros nueva( o casi ) mas los pedales shimano ,el cuenta y el portabotellas. Aqui os dejo unas fotos. Me llamo Pedro y mi tlfno 600032801.
Hola soy de barcelona me interesa la bici dime como tienes pensado lo del envio y si puedes garantizarme q la bici no tiene ninguna rascada importante ni tornillos pasados de rosca etc...Saludos Por cierto, el unico voto q veo q tienes es negativo....Si se te ocurre alguna manera de ver la bici antes de pagarla te la compro sino no me arriesgo.
Buenas rezee. La bici apenas tiene 200 km y te aseguro que no tiene ninguna rascada ni tornillo pasado.Lo unico que tiene un poco gastado es el logo deore de las bielas porque tengo las rodillas cascadas y tengo que llevar las calas muy dentro. El envio lo haria por cualquier compañia de correo y paragiamos el envio a medias . Lo del punto negativo es una larga historia con una demo que me costo vender por motivos personales y se ve que alguien no se lo tomo muy bien. Tenia apalabrada la bici pero por estar con movidas personales al final no pude venderla. Ya hablamos.Chao
Hola¿te importaria describir un poco el montaje de la bici,bieleas,potencia,manillar,cambio,pulsadores...? si no es ningun problemas.Gracias
Hola estoy interesado en la bici y me gustaria verla. ¿como podemos quedar?. yo estoy en la carretera de valencia.km50.si me quieres contestar por mail es josevi1975@hotmail.com