Giant XTC 2 Disc 2008

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por enxebre, 11 Dic 2008.

1. enxebre

enxebre Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Alguien tiene esta bici? No es para mi, es para un familiar que se quiere iniciar en el MTB y con un presupuesto máximo de 750 Euros que es lo que vale la Giant en la tienda. Es un modelo de 2008, y según catálogo costaba 999Euros. ¿Que tal esas llantas "Alex Rims" teniendo en cuenta que tiene problemas de sobrepeso?

Cuadro XtC AluxX SL - FluidForm™ - Ligero y rígido
    Horquilla ROCK SHOX Tora 302 air - 100mm de recorrido
    Desviador SHIMANO Deore/ Cambio SHIMANO XT - 27 velocidades
    Frenos AVID Juicy 3
    Bujes SHIMANO/ Llantas ALEX RIMS DP - 17 Disc - 26’’ - 32 H

2. Perico Castela

Perico Castela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!
    m imagino q tu familiar ya se habra pillado alguna burra, por si sigue buscando ese modelo, yo la vendo x 750€. Está como nueva, la he usado poquísimo, porque a los pocos meses de comprármela m regalaron mis padres un KTM race lc prime 2009. La compré en septiembre d 2008 y la guarde en el trastero en mayo d 2009, habiéndola cogido poquísimo, te mando fotos para que veas lo nueva que está! Me da pena hasta venderla, pero no me caben las 3 (tengo otra de carretera) en mi casa!?
    bueno si sigue interesado tu familiar o alguien, no duden en contactar conmigo!
    Un saludo!

3. enxebre

enxebre Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola Perico, pues al final se compró ese mismo modelo, y la verdad es que de momento la bici va muy bién.
    Si sé de alguien interesado en tu bici te lo comento y si algún forero se anima aquí queda eso.
    Un saludo.

4. Perico Castela

Perico Castela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok! Me alegro que esté contento, yo tb creo que es una buena compra, sobretodo el cuadro! pero puestos a elegir...m he decantao x la KTM, no porque sea un cuadro d carbono, sino por los componenentes, mavic slr, cambio xtr....
    buena gracias d todas formas y eso, si alguien está interesad@, que contacte conmigo sin ningún compromiso!
    un saludo!

Compartir esta página