Giant xtc 2

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Feans, 16 Mar 2010.

1. Feans

Feans Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Necesito que me ayudeis a elegir mi proxima compra ya que no entiendo demasiado. Ahora mismo tengo una Rockrider 5.1 y ha llegado el momento de jubilarla y comprar algo mejor. Donde llevo a reparar la bici solo trabajan con Giant y me han recomendado la Giant xtc 2 ( si la compro en este sitio de total confianza, tendria mano de obra gratis de por vida).

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.2/4437/41111/

Por lo que cuesta esta bici, hay otras en el mercado con mejores componentes o hay otras de similar calidad y mas baratas.

Os agradezco mucha la ayuda.

Gracias

2. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Como verás en la fotito que tengo yo llevo una giant. La mia es la talon, modelo inferior a la xtc. Llevo esa porque economicamente las cosas no estan muy bien, pero mi meta es la xtc. Por ese precio no tendrás cuadro mejor, es un biciclon!
    Claro que por el tema de componentes puedes encontrar algo que por ese precio monte mejor,...pero es una giant! La bici más vendida del mundo...de componentes ya irás más que sobrado, y es una preciosidad.

Un saludo!

3. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

4. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Importante que nod digas por cuanto te sale.
    Saludos

Compartir esta página