Giant xtc 26"

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Pandiani, Apr 4, 2016.

1. Pandiani

Pandiani Miembro

Buenas a todos pues resulta que buscando y mirando webs de bicicletas componentes segunda mano etc y que el bolsillo no está para gastar mil euros ni 500 en un cuadro y con un presupuesto de 100€ máximo y aun teniendo un anuncio en la seccion de compra venta del foro pues creo que voy a apostar por un cuadro giant Atx 26 talla 18 (m) de aliexpress.

El importe es de 120 dólares unos 105 euros al cambio y tarda 29 días por ems tardara más seguro ya que vendría a Canarias. He leído que hay que fijarse en ventas feedback comentarios etc....pues este encabeza el ranking de la lista con 39 ventas tiene 15 feedback y 4 diamantes que no se que son.

Bien las dudas...pone que el cuadro de 18 pesa 1800 gramos 1 kilo 800????aunque sea aleación de aluminio me parece poco peso o es lo normal?El envío es por ems y dice que es gratuito (será para el porque cuando venga tendré que pagar igic y aduana fijo)otro dato es que pone que de la radio 50 dólares osea por debajo del precio cosa que según he leído so declara menos y a mi me exigen factura se descubre el pastel.

Me gustaría que opinaseis y me dijeseis los pros y contras de este anuncio y que haríais teniendo en cuenta todos los datos que en las fotos capturas subiré. Un abrazo

Attached Files:

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

3. Pandiani

Pandiani Miembro

4. Pandiani

Pandiani Miembro

Esa es de 27.5 y dirección conica si no mal mire la foto y mi horquilla es de 1 1/8" normal de 100mm ya que es la rock shox 30 silver.

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

6. Pandiani

Pandiani Miembro

Lo se pero hay algunos que venden cuadros a precios como si fueran de paquete y si a eso le añades el envío a Canarias resulta que se te monta en 150€ fácilmente y a ese precio no compensa ni comprar a península y menos siendo de 2 mano

7. Xphectro

Xphectro Miembro

Yo tiraria mejor a por un cuadro en 29" poniendo un poco mas de dinero.

8. Pandiani

Pandiani Miembro

El hilo lo abrí para valorar el ANUNCIO DE ALI del cuadro de 26 y sus CONDICIONES no para debatir sobre preferencias personales que yo tengo las mías propias.Gracias.

9. Pandiani

Pandiani Miembro

El hilo lo abrí para valorar el ANUNCIO DE ALI del cuadro de 26 y sus CONDICIONES no para debatir sobre preferencias personales que yo tengo las mías propias.Gracias.

10. Xphectro

Xphectro Miembro

Pues en ese caso lo veo bien de precio, pero cuenta con que en aduanas te van a pegar un buen sablazo segurisimo.

11. Pandiani

Pandiani Miembro

Aquí aduanas cobra el 7% de igic sobre el precio de la factura más 13 y pico como agente aduaneros los de correos más 0,90 del dua.Hasta ahora es lo que me vienen cobrando los envíos en bike discount por importación.

Este envío de 120 us unos 105 € sumando igic y tasas son casi 23€.El problema es que según el anuncio del vendedor solo declara 50 dólares el envío dice que es gratuito por ems.Lo que no se si estos envíos son seguros y este vendedor seria de fiar.

Share This Page