Aupa Me han ofrecido una Giant xtc advance por 500 euros y me gustaria saber si esta bien de componentes y en general de precio. El problema es que solo manejo en el tema de carretera y en el tema btt no estoy muy enterado , toda ayuda me vendra bien. Cuadro: GIANT XTC ADVANCE DE CARBONO HORQUILLA: ROCK SHOX REBA SL, CON BLOQUEO EN EL MANILLAR Frenos: AVID ELIXIR R CAMBIOS: SRAM X9 BIELAS: SHIMANO XT CADENA: SHIMANO XT PIÑONES: SRAM X9 TIJA, POTENCIA, MANILLAR: GIANT SILLÍN: SELLE ITALIA RUEDAS: MAVIC 317 DISC CUBIERTAS: MICHELÍN ( A ESTRENAR) un saludo!
Te podrían haber pedido 500 euros solo por el cuadro y aun así sería barato (si este está bien de estado) así que con eso te lo digo todo. ¿Seguro que te han ofrecido la bici entera por 500 euros? ¿No será solo el cuadro?
Pues ya la voy a comprar es 500 euros portes incluidos , bici completa. Esto es fiable? Lo dejo en 500 euros con los portes incluidos. El paquete te lo puedo enviar por una empresa de transporte. También ofrezco una política del regreso de dos días con un reembolso total si no eres satisfecho. De esta manera, tienes la posibilidad de tener el producto 2 días y si este satisfecho de él, te lo puedes pensar si quieres quedarte con el producto. Si no te quedas con el producto, me lo puedes devolver sin problemas. Sobre el pago te puedo decir que se hace por transferencia bancaria en cuenta de empresa de transporte. Por favor proporcione su dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío. Un saludo