Hola, Estoy pendiente de cambiar de bici y estoy entre la Giant XTC Advance y la Scott Scale. Me gustaria saber que cuadros os gusta mas ya que los componentes tanto en una como en otra se los cambiaria por los que ya tengo, lo que me interesa es cuadro y hoquilla. Sabeis el peso de ambos cuadros??? Que tal el funcionamiento de ambos cuadros?? El uso seria para competir en XC y Marathones Aqui os dejo una fotillos
Pues las dos me gustan, quizas por estetica de lineas me quedaria con la scale, y si añadimos que lleva una Sid, pues mejor. Un punto a tener en cuenta son las medidas de los cuadros que mas te se adapte, ya que debes tener en cuenta que hay mucha diferencia entre una M o L de Giant y una M o L de Scoot. Saludos y con cualquiera de las dos acertaras.
Los dos me gustan y creo que son dos muy buenos cuadros para carreras. El Giant en directo gana por la forma de su cuadro, son cuadradas y grandes, ademas de que llevan detalles blancos por encima y por debajo del tubo diagonal y horizontal, es un cuadro sobrio y elegante. La Scale esta bonita, las formas de su cuadro son mas tradicionales pero la decoracion esta mejor. El funcionamiento es donde no te sabria decir, pero estare al loro poque me interesa. Y lo de las tallas tambien hay que tenerlo en cuenta, una M de Giant es casi como una L de Scott.
Solo te puedo hablar de mi experiencia con el scale 10. Para mi es genial. Me encanta la geometría, es muy nervioso además que el peso en talla M baja del kilo un saludo
Yo estuve mirando bicicletas hace cosa de un mes, en particular la scale 30. El dependiente de la tienda me explicaba que el cuadro de la scott era muy rigido, y por la geometria, muy trepadora.
Hola, Yo mido 174 cm, con una entrepierna de 84 cm. El caso es que mirando las tallas y la Scott en talla M es un poco mas corta de tubo horizontal, con 580 mm frente a los 595 mm de la Giant, el resto de medidas son mas o menos iguales. ¿cual creeis que me iria mejor? ¿alguien me puede comentar algo sobre el funcionamiento de ambos cuadros?? Un saludo.
Midiendo 1.74, a no ser que seas extremadamente paticorto, creo que te adaptarás mejor a los 58 centímetros de tubo superior que a los 59.5.
SCALE sin duda, tengo la SCALE 30 del 2007 y la próxima será la SCALE RC.. La forma del cuadro es racing, la posición subiendo es increíble, la bici te pide caña..el carbono se come todas las bibraciones del terreno..te digo esto por que hay cuadros de carbono que son tan rígidos que parece que vayas en una de aluminio.. SCOTT te da ese punto medio de rigidez y absorción..SCALE 0 PROBLEMAS, SCALE SIN DUDA. También te digo que no he probado la GIANT, de ella no puedo opinar, la tiene un colega de salidas y dice que también va muy bien..Personalmente las que más me gustan son : SCALE, TREK Y SPECIALIZED.. POR CIERTO OGEILP mido 1,72 y tengo la SACALE talla M.. SI TE LA COMPRAS NO LO DUDES, TALLA M..PARA TU ESTATURA LA TALLA PERFECTA..
El tubo horizontal de la Giant es talla S mide 57,5 cm De entrepierna mido 84 cm ¿Por que dices que me adaptaria mejor a los 58 cm??? La potencia que llevas es de 110 mm de larga???? En principio me gusta eso de que la Scale sea absorbente, prefiero que sea comoda. Alguien que tenga una Giant me puede decir que tal va con ella??? Valla lio, no me acalro :melopien:
Tengo una Scale 35 desde hace un mes y sólo puedo hablar maravillas de ella. Subiendo es una máquina, y bajando, es un pelín nerviosa pero baja sin problemas
Me podrias explicar como deducis que medidas encajan mejor a segun que medidas??? Siempre me ha picado la curiosidad por saberlo.
Porque más de 59 centímetros es lo que suelen tener las bicis de talla 19 que son para gente de 1.80 metros aproximadamente. Yo mido 1.82 y me encuentro cómodo (y porque me gusta ir estirado) con esos 59-59.5 centímetros. Así que si tu mides 1.72...
Medir la entrepierna se hace para altura de sillin , se supone que un tio de 1,80 tiene un torso + longuitud de brazos superior a uno de 1,70 , esos 58cm que dice petao son mas o menos lo normal de tubo superior para un tio de tu altura . Fijate en C top tube Luego la puedes dejar mas a tu gusto con las medidas de potencia , tubo de la horquilla , espaciadores de direccion y tijas con retraso .