Os presento mi nueva bici. Recién llegada a casa esta mañana, ya tiene los pedales puestos y barro por todos lados. Las sensaciones increíbles, me parece súper cómoda, muy reactiva, ágil y aunque depende del gusto a mí me parece muy bonita. Me quedé con las ganas del modelo 2014, la tuve pedida medio año y el distribuidor de mi ciudad no la conseguía, al final ha sido una suerte porque además de que los colores me gustan incluso más que la del año pasado esta viene con mejores ruedas y horquilla. Por ahora lo único que le he cambiado ha sido el manillar, plano por supuesto, así que está de casa y se me ocurren pocos cambios para hacerle. Saludos.
Yo le invertiria la potencia por debajo de todas las arandelas. Veo el manillar muy alto comparado con el sillin... Que la disfrutes es un pepino!!!
Qué te parecen uno puños ESI "Super Chunky" en Rojo le quedarían genial y son comodísimos. Además es un cambio económico sobre 18€.
Yo montaria puños lizard skins dsp. Eso si, antes monta i-spec si no quieres cortar puños en caso de avería en manetas. Por lo demás, pues ruedas, pero eso ya es algo personal. Saludos!
Gracias a todos! Tendré en cuenta las recomendaciones, sobre todo lo de la potencia, sí es verdad que ayer catándola por primera vez noté un poquito alto el manillar. Y puños también, pensaba poner unos más cómodos, tipo los que comenta armolinamilla, pero no sé si quiero más rojo en la bici . Lo de las ruedas no me lo planteo, son DTswiss de carbono, más que suficiente para mí. Aunque Nikopol quizás haces referencia a las cubiertas, he leído que son regulares, endebles, iré viendo cómo me van y un poco más adelante quizás tubelice, lo tengo que pensar. Saludos!
Hola, no me había fijado que si que son las composite. Las cubiertas son de la serie evo de schwalbe, a lo sumo deja la racing ralph delantera como repuesto de la trasera y delante monta algo mas apropiado. Respecto a tubelizarlas, hazlo sin lugar a dudas. Saludos!!
Muchas gracias! Voy a acercarme a mi tienda habitual a ver qué me dicen porque no tengo muy claro que es lo que tengo que hacer para tubelizar. Vengo de unas antiguas SLR y no he tenido que hacerlo nunca.
Pues necesitas un kit tubeless: Fondo de llanta tubeless Valvulas con obus desmontable Liquido sellante El bote de 500ml de x-sauce esta en 13 euros, el fondo de llanta depende (yo he comprado un rollo de cinta de x-sauce, cuesta 20 euros y pico pero es mejor que el fondo de llanta tubeless como tal (y permite aplicarlo a mas ruedas). Las válvulas, pues las que mas te gusten (valvula fina mejor que gruesa). Saludos! P.D. Delante ponte una Schwalbe Rocket Ron de la serie EVO, tubeless ready y snake skin y listo
Mil gracias por toda la info, me decanto por tubelizar, no sé todavía si las cubiertas que trae están preparadas para hacerlo, en ese caso aprovecharé las dos de serie para atrás. Por cierto, al final he hecho caso literal a armolinamilla y le he puesto los Chucky en rojo, están a 17 euros aquí en Granada, sin salir aún con ellos me ha gustado el cambio. Gracias de nuevo Nikopol y un abrazo.
A puntito estuve de comprar esta bici, pero al final encontré el modelo 2014 y me enamoré del cuadro totalmente negro. Disfrtutala es un pepino
Me pasó lo mismo al verla, la del 2014 me dejó KO, pero no me la llegaron a traer en todo el año que la he tenido pedida. Al final buscando encontré esta en Almería y me fui a por ella, estaba recién llegada y cuando la vi.... no digo más, jeje. Muchas gracias, espero que estés disfrutando la tuya como loco.
Hola Pablo. La verdad es que no, quizás debería probar aunque sea una salida, pero voy tan cómodo que... no sé. Tampoco quiero ir muy tirado sobre la bici como siempre he hecho, más que nada porque a mis 36 tacos empezaba a sentir cierta fatiga en la espalda a partir de la cuarta hora de ruta. Pero ya te digo, en breve haré una prueba.
Menudo pepino, que la disfrutes. Yo estoy esperando una, el modelo inferior, ( la 2). Dime, como se comporta esta bici bajando?? Es nerviosa???. Saludos.
Enhorabuena por la compra RawPerez!!! Yo tambien estoy pensando en comprarme ese mismo modelo, te agradeceria si pudieras contarnos mas sobre la bici, sensaciones y poner alguna foto mas... Por cierto hablando de puños unos que le pegarian mucho son los Siliconegrips en rojo muy chulos.
Hola a todos y gracias. Voy por partes. Nito, bajando se comporta de maravilla, no es muy nerviosa para mi gusto, me da muchísima seguridad, demasiada quizás... He notado mucho el eje de 15 y la geometría respecto a lo que tenía anteriormente. La cubierta, eso sí que tengo que cambiarla, al menos la delantera, esta semana tubelizaré. Luisbt, ya le he puesto los ESI de silicona en rojo, me parecen maravillosos, gracias. Respecto a las sensaciones he de decirte que las mías tampoco igual sirven de referencia ya que vengo de otra bici con muchos años ya y hay muchos cambios en todos los sentidos, sólo decirte que me han desaparecido las pequeñas molestias de espalda, que nunca he ido tan cómodo en una bici, es súper ágil y reactiva, y aunque esto dependa sólo del sillín decir también que ya puedo salir todos los días seguidos que quiera que mi culo no se queja. Respecto a las fotos que pides, dime qué te interesa y se las hago sin problema. Nikopol, a ver si te valen estas, si no dime y le hago las que haga falta. Saludos, gracias y buen fin de semana para todos.
Muchísimas gracias, la mía llevaba el latiguillo por fuera y me parecía extraño. Ya lo he puesto por dentro jejejeje. Saludos!!