Después de varios años con una doble (Giant Trance) me gustaría compaginarla con una rígida y estas son las candidatas: - Giant XTC Advanced 2 (2.699 eur -15% dto = 2.294 eur) - Trek Elite 9.8 (2.500 euros -10% dto = 2.500 eur) GIANT: - Garantía cuadro 5 años. - Transmisión completa XT, excepto cambio trasero XTR. - Horquilla Fox RL. - Frenos Avid Elixir R. - Ruedas Shimano XT. - Potencia, tija sillín y manillar aluminio Giant/Race Face - Sillín WTB Silverado - Peso 10,6 kg (sin pedales) TREK: - Cuadro garantía de por vida - Transmisión completa Shimano XT. - Horquilla Rock Shox Sid Race 100 bloqueo en manillar - Frenos Shimano XT. - Ruedas Bontrager RX Lite tubeless ready - Componentes Bontrager, tija y manillar carbono. - Sillín Bontrager RL. - Peso 10,1 kg (sin pedales) Yo casi me decanto por la TREK, básicamente por garantía cuadro, peso, uniformidad Shimano XT y Sid Race. Lo que me hace dudar más son las ruedas, de las que no tengo demasiadas referencias. Agradecería vuestra opinión, consejo o experiencia con alguno de los modelos. Gracias.
Yo también tengo esas ruedas, me venían en una Trek Top Fuel 9.8, y aunque no las he podido probar mucho la primera sensación es buena, son ligeras, rígidas y ruedan bien, queda por ver la fiabilidad pero siendo bujes de origen DT no creo que den problemas, en definitiva, que las ruedas no te echen para atrás.
Otras opiciones a mirar serian,Canyon por calidad-Precio y Scott pues sus cuadros son los más ligeros.
Yo tengo la 9.8 y contento al 100%. No la canviaria ni por la Giant ni por ninguna. Trek Elite 9.8 (2.500 euros -10% dto = 2.250 eur)