hola buenas,tengo una giant xtc advanced 27,5 de carbono y me comentaron que se le puede poner ruedas de 29”???,eso es cierto??,alguien lo ha hecho???.No se vuelven inestables al cambiarle la geometria y esas cosas???. Nada,me picaba el gusanillo de si era cierto tener un juego de ruedas y transformarla en 29. Gracias
Lo veo harto de complicado... en el cuadro igual si entra algun a 29 si la cubierta no es muy grande, según el espacio que tengas... pero para poner una de 29 delante, has de cambiar la horquilla. Luego esta el tema de que la geometría te va a cambiar y todo eso.
atras te puede caber, pero alante... si la cubierta va muy justa al puente de la horquilla en algun frenazo te puede rozar o incluso trabarse en ese punto y puede que la nasa registre tu entrada a la ionosfera
En la xtc no se pero yo tengo una 27,5 que va genial con 29 con 27,5 el pedalier quedaba a 29 cm y con las 29 a 31 mas menos la geo. no cambia solo la altura de pedalier en este caso era bajo con 27,5 .
No me gusta un pelo, el paso por el puente de la horquilla.... Justo no, lo siguiente! Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk