GIANT XTC ADVANCED 29, TREK SF 9.7 o SCOTT SCALE 930

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dagiro, 15 Abr 2015.

1. dagiro

dagiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s:
    Quiero comprarme una de estas tres mtb, y estoy indeciso,:

-GIANT XTC ADVANCED 29 : http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.advanced.29er.1/19169/77180/#specifications
    -TREK SF 9.7 : http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/superfly/superfly_9_7/#
    -SCOTT SCALE 930: http://www.scott-sports.com/es/es/products/238233009/SCOTT-Scale-930-Bike/

La Giant es la mas económica( sobre 1800 euros), mejores componentes en general, cableado externo, pero es la mas pesada. Estéticamente es la que menos me gusta. Garantía de por vida

La TREK SF 9.7 : Precio 2200 euros aprox, componentes equilibrados, cableado externo, eje pasante trasero 12x142, geometria g2 y estéticamente es la que mas me gusta.Garantía de por vida

La SCOTT SCALE 930 : Precio 2200 euros aprox, componentes similares a la TREK,con peores frenos, cableado interno, eje pasante trasero 10x 135( esto no estoy muy seguro), con cableado interno, horquilla con bloqueo remoto.

La GIANT es mas barata 400 euros que las otras dos, pero parece que GIANT le está dando mas importancia este año a las 27,5.¿ Con cual os quedariais vosotros? ¿Merece la pena gastarse esos 400 euros de mas y comprarme la TREK o la SCOTT? En ese caso ¿ cual os comprariais?

A ver si me podeis decir vuestras opiniones, experiencias o consejos.

Muchas Gracias.

2. dagiro

dagiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿¿Nadie me puede ayudar a decidirme??

3. ciboga

ciboga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    550
    Son buena bicicletas, a estos precios para mi prima bastante la estética, la Giant no me gusta nada nunca me gustó esta marca, no digo que sea mala, simplemente sus diseños no me gustan, entre la trek y scott me quedo con la trek, es muy equilibrado su montaje y me encanta su color, la scale es muy bonita pero la 930 de este año no me mola su color.

4. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Mira otra cosa que también tiene importancia.
    Yo acabo de comprarme una giant, en este caso una flaca, pero da igual. El tiempo de entrega, yo tuve suerte, la pedí en noviembre y me llegó en enero, pero tengo otro amiguete que ya la pidió en febrero y le han dado para junio.
    Giant está teniendo mucho problema con el carbono, está tardando una auténtica burrada.

5. dagiro

dagiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ciboga, coincido bastante con tu opinión, la que mas me gusta es la Trek y la que menos la Giant, y para mi la estética es muy importante, puesto que son bicicletas que se van a usar bastante tiempo. El color de la Scott no me dice mucho también.
    Devilgame el plazo de entrega también sería un contra en el tema de la Giant, cuando pregunté por la Giant me dijeron que sería 5 semanas, y que en Giant este año estaba siendo mas complicado el tema de las de carbono de 29.
    Creo que al final me decantaré por Trek.
    Muchas gracias por vuestras opiniones.

6. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas ,la trek esta en Mammoth a 2070,lo malo q es solo recogida en tienda,y para mi es la mejor de las tres!

7. dagiro

dagiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    La verdad es que es buen precio,pero estoy algo lejos,y no me compensa. Después de mirar en otra tienda,me la dejan un poco mas económica.

Compartir esta página