Buenas, la semana que viene me entregan la bici nueva. El tema es que los componentes que tengo en la otra bici los voy a montar en la nueva, y cada vez me estoy encontrando con mas dudas: 1.- Según la web de Giant, tiene overdrive 2. Sin embargo, en el pdf de specs viene "tapered steerer". En la siguiente en la escala viene "overdrive 2 tapered Steerer"; ¿Debo entender que la horquilla es 1 1/8 en la parte superior y por lo tanto, puedo usar potencias de medida standard? Pero si el cuadro tiene overdrive 2 y la horquilla es tapered normal, ¿como va montado? ¿Adaptador? ¿Reductor? ¿Puedo meter una dirección Chris King tapered o una Ritchey Superlogic tapered, ambas semi integradas, o no? 2.- Eje de pedalier: es shimano press-fit; Las bielas que voy a montarle son unas FSA K-Force Light Megaexo, venían con cazoletas de rodamientos cerámicos con rosca BSA (obviamente esas cazoletas no me sirven). ¿Hay cazoletas press-fit de FSA con rodamientos cerámicos, similar a la bsa que retiro? Doy por hecho que el standard de shimano siguen siendo 24mm de eje. Saludos y gracias por adelantado