Pues nada, vendo mi MTB GIANT XTC ALLIANCE Talla M (yo mido 1.78 y hasta 1.80) de finales del 2010 con poco uso, está impecable, resumo componentes... su precio 900€ Tubo horizontal y tirantes de carbono. Cubiertas recién cambiadas Specialized Ground Control delante y The Captain detrás. Llantas Mavic. Cambio trasero XT. Bielas XT. Desviador delantero SLX. Pulsadores SLX. Horquilla Fox 32 FR-L de 100mm de recorrido. Frenos Avid Elixir 5 - 160mm. Cierres KCNC. Tiene un pequeño desconchón que se puede ver en la foto, me caí y se golpeó saltando la pintura. Cualquier cosa no dudéis en consultarme, bien por whatsapp o por correo electrónico. ivanbarrientoss@gmail.com o 600 461 427. Se encuentra en Alcorcón, Madrid. Saludos!! http://www.giant-bicycles.com/es-es/...1108/#overview
Muy bonita la bici. Y me parece un gran precio. Precisamente me estoy montando ese mismo cuadro y doy fe que es muy ligero. Como no especificas en el anuncio que tiene el tubo horizontal y los tirantes de carbono? Es un detalle a tener en cuenta. Suerte con la venta. Un saludo