Se vende esta giant xtc de carbono, pesa unos 8,5 kg sin pedales. También hay posibilidad de hacer despiece. El despiece es el siguiente: Cuadro giant xtc carbono horquilla rock shox SID race con pushlock y funda nokon dorada. ****Tiene un problema en las botellas, donde apoya el buje**** frenos sram XX world cup 2012 bielas sram XX decapadas 42-28 desviador shimano xtr cambio sram X-0 con roldanas kcnc doradas pulsadores giratorios sram X-0 modificados a 10v. cassette sram 10v. 1050 11-36 cadena KMC CI559R de 10v. ruedas a la carta, llantas ztr alpine, radios sapim CX RAY, bujes dt swiss 240 y cabezillas doradas cierres tune AC16+17 cubiertas maxxis monorail a medio uso y specialized fast track control practicamente a estrenar sillin selle italia slr carbono potencia ritchey wcs white manillar ritchey wcs carbono decapado tija recta woodman aluminio peso total 8.5kg El precio sería de 2.000 euros, cuando pueda colgaré mas fotos y precios de cada componente por separado.
mp's respondidos, creo que no me he olvidado de nadie. Decir que por ahora esta reservado por un lado todo el montaje menos ruedas y horquilla, y también ha habido interés por parte de un forero en las ruedas (cubiertas, cierres y llantas). Un saludo!
¿Puedes detallar un poco más qué le pasa a la botella en cuestión donde apoya el buje? Ya informas de que hay un problema, pero no sabemos si es reparable o no... Gracias.
El problema de la horquilla está en que donde apoya el buje, está un poco "comida" del lado del disco (todavía no se como ocurrió), de modo que el buje no queda perfectamente paralelo al suelo y la rueda queda un poco "de lado". La horquilla en cuanto a funcionamiento va como el primer dia. Digamos que habría que llenar con masilla o algún otro material para hacer apaños el pequeñísimo hueco que hay y que hace que no asiente del todo bien la rueda. La otra opción sería la de cambiar las botellas, pregunte en la tienda y sale por un buen pico, sobre 200 euros con la mano de obra incluida. Todo aquel que me ha preguntado por la bici le he advertido de ello. En caso de hacer despiece no se cuanto pedir por ella ya que no es muy recomendable llevarla así, con los impactos si la rueda no queda bien centrada lo mas probable es que se quede como un 8
Hombre, si el problema sólo está en la botella, la mano de obra no creo que sea necesaria para cambiarla (teniendo la herramienta necesaria). ¿Qué modelo y año concreto de SID es?