Si te llega cuenta que tal vá, yo estoy pensando en la misma, pero dicen que no hay hasta febrero, donde la has conseguido tamn pronto?
Buena compra si señor, la de 26 fue un triunfo, y ésta seguro que igual. La mia de 26, 8 años "maltratandola" y todavía sigue viva. salu2 y a disfrutarla.
Buenas gente, perdonar por la tardanza en contestar pero he estado liado. a dia de hoy no me la han entregado, pero estoy seguro que para reyes la tengo. Me la he comprado en guijarro en san vicente, tengo ya ganas de verla y de probarla, es una XL por lo que no habra sido dificil encontrarla por ahi, no es una talla muy comun. Ya contare mas cosas sobre ella. UN saludo
Hola Juanote , cuando la tengas ya diras como va y si puedes nos dices el peso. Yo tambien estoy en cogerme esta bici y tambien tu misma talla, la XL.
Ya la tengo en casa, es una preciosidad, el peso 12,3 kilos. sin pedales. Esta muy bien para ser una XL e ir con los componentes de casa. Lo unico que le he puesto un kit tubeless de progess, los neumaticos que vienen son tubeless asi que perfecto, mas adelante le cambiare mas cosas. El viernes por la tarde la prueba del menu estoy ansioso. Ya contare mas Un saludo
enhorabuena amigo es preciosa una amigo se ha comprado una y la recibe a final de este mes. a disfrutarla.