Vendo esta preciosidad de Giant en talla M (Yo mido 1.72 y me va de lujo) casi nueva con muy poco uso, comprada en Septiembre de 2011. El motivo de la venta es que me paso a las 29er. En tienda costaba 2000 Dos opciones: -Con las ruedas de serie Giant P-XC2..............790 -Con las ruedas Shimano Xt Tubeless..............990 Tallas .............................................M Color............................................. .Blanco satinado Cuadro...........................................X TC Composite (Carbono) Horquilla......................................... Rock Shox Reba RL Manillar.......................................... Carbono Potencia.........................................F sa OS 99 Carbono Tija de sillín.....................................Giant Connect Sillín............................................ ...Giant XTC Manetas de cambio...........................Shimano SLX M660-10R/L 3x10 Desviador........................................S himano SLX M661-10 Cambio trasero.................................Shimano SLX Shadow Frenos............................................ Shimano M445 Palancas de frenos............................Shimano M445 Casette..........................................S himano HG81-10 / 11-36T Cadena..........................................Sh imano HG74 Jgo. platos y bielas...........................Shimano SLX-10 42-32-24T Caja de pedalier...............................Shimano pressfit SM-BB71-41A Llantas..........................................G iant P-XC2 Bujes Shimano 525 rear / Giant Tracker 9mm, cartridge bearing front Radios...........................................S apim Race Cubiertas.......................................Ma xxis Larsson TT 2,0"