He encontrado el nuevo modelo XTC de carbono para el 2006 y queria que lo vierais a ver que os parece. Lo que no entiendo es lo de la horquilla :shock: no se porque le ponen la patata negra a esta bici, creo que no le va nada, pero bueno... :roll:
Pues no lo se, porque de momento no he encontrado muchos datos, pero no creo que pese mucho mas que eso, y estoy seguro que este cuadro en vivo tiene que ser impresionante, a ver si lo venden suelto y cuanto cuesta.
eso no es la del 2006, la del 2006 no cambia el modelo ese modelo se vende desde principio de año y no se vende en españa... sino por algún país del este... o por otros no recuerdo mal... ahora el cuadro ronda los 1240 en talla M (19") y pal proximo año dicen q lo dejaráne en 1200 (la M) ahora en 1200 se encentra la S.... (17") chaaoo :arrow:
Renifer, vaya mania q le tienes a la splice :mrgreen: tienes q ver q por lo q cuesta hay pocas horquillas de aire-aceite o aceite-muelle (algunas son así) con esas prestaciones :wink:
Si, si, es verdad, y creo que es por la que he visto yo, que iba fatal, pero seguramente sea un exagerado y quizá no vayan tan mal, tu tienes una en la Jekyll y estas contento,no? pues seguro que no son tan malas como yo digo, pero a mi ummmm :melopien: no me convencen mucho. Pd:como va la Jekyll? Un saludo Richard
la pille en diciembre y no me ha dado ningún problema, la verdad es q es la primera doble q tengo y no la cambio por otra, de hecho ultimamente no me apetece nada andar con la de carretera. te pillaste bici ya Renifer?
No, porque aun no lo tengo claro, pero tu opinión me ayudo mucho, a ver cuando me mandas unas foticos de tus salidas y veo a tu preciosa Jekyll! :wink: Un saludo