Buenas noches, He encontrado este cuadro en dicha pagina, y como es la primera vez que la veo no entiendo muy bien como va la cosa, el caso es que no puedo contactar con ellos para pedir precio, no puedo mandarles un correo, os dejo el enlace que se que controlais mucho de esto por aqui. 2008 Giant XTC Composite Frame Aunque he visto que habria que pedir al menos 10unds...por cierto es el original? saludos
Primero te tienes que registrar en alibaba y luego te pones en contacto con ellos.Yo contacte con otro agente de indonesia pero no me dio muy buena espina, encima no tenia ni tiene ninguna venta hecha y ami me dijo que tenia muchos pedidos. encima los precios que me daba por una motobecane de titanio eran de risa,no se yo no lo vi claro y no me arriesgué. un saludo
Si por eso lo pregunto, he visto que los precios que tienen son muy bajos y por eso queria informarme sobre el Giant, pero no entiendo muy bien como funciona
Como cuadro es bueno pero para ser carbono 1335gr en talla S (que siempre es más) es una auténtica burrada...
Alibaba y los 40 ladrones!!!! En esa página el 80% son fraudes, fíate solo de las empresas que alibaba les da la categoria de GOLD SUPPLIER y aún así muchooooo ojo. Y en este caso yo diría 99,9% tongo.