Pues lo dicho, me separo de mi querida XTC 29 Composite que tantas alegrías me ha dado por cambio a su hermana mayor jeje. La bici es de mayo del 2012 por lo que tiene poco más de año y medio. Ni que decir tiene que no es bici de salón, la he usado y mucho pero siempre cuidándola y manteniéndola lo mejor posible como podrá comprobar quien se interese en ella. Tiene marcas del uso inevitables pero está muy muy bien conservada, tiene vinilo protector en el tubo diagonal y varias partes de roce. La bici la entrego con factura a nombre del comprador con su garantía de por vida en el cuadro y totalmente revisada y garantizada de componentes. La horquilla se revisó en Septiembre, tiene las pastillas con más de la mitad de vida útil por delante y casette y cadena tienen 100kms. Cubiertas a estrenar junto con las bielas y sillín que provienen de mi nueva bici. De peso está en 10.5kg (sin pedales). El precio es 1700€, os paso a detallar los componentes: - Cuadro: Giant Carbono Composite T-600 alto módulo, talla M (18") - Horquilla: Fox F100RL Kashima coated - Dirección: FSA tapered - Potencia: New Ultimate blanca 110mm 6º torn. de titanio - Manillar: FSA SLK carbono 670mm - Tija: KCNC Ti-ProLite Scandium 400mm 30.9 torn. de titanio - Sillín: Fi´zik Tundra 2 railes de manganeso - Frenos: Shimano XT 2013 (torn. titanio en manetas) - Discos freno: Ashima wave 180/160 - Manetas de cambio: Shimano XTR 2013 2/3x10v con torn. titanio - Bielas: SRAM S1400 39/26 - Desviador: Shimano XTR doble - Cadena: KMC SL10 c/ power link - Casette: Shimano XT 11-36 - Cambio: Shimano XT shadow 2013 - Ruedas: Giant SXC-2 - Cubiertas: Schwalbe Racing 29x2.1 Evo3 Tubeless Ready