Hola a todos. Me voy a comprar la nueva Giant XTC Composite 29er 1 pero no estoy seguro de que talla comprarme, si la S o la M. Mido 1,71. Al ser el cuadro igual al del año pasado pido consejo. Saludos. Uploaded with ImageShack.us
Yo con 1.67 (y piernas larguicas) tengo una XTC de 26 en talla S y no me compraría la M. Con tu altura estás al límite por arriba de la S y al límite por abajo de la M. En ese caso yo siempre opto por el cuadro más pequenho (menor peso y centro de gravedad más bajo). En cualquier caso para pistear bien pero para bajadas técnicas con menos de 1,75 yo no me metía en una 29. Como mucho 27.5".
Jose 113. La verdad es que he estado mirándome las 27,5, pero debido al uso que le voy a dar (mucho pisteo) porque tengo una enduro, pues creo que me decanto más por la 29er. Es la que más se diferencia de la 26. Saludos.
Y de talla bien Isra? No tienes problemas de darte las bielas o los pedales con la rueda. Es que he leido un artículo que hablan del "overlap" (que choca la rueda con los pedales o bielas) en las 29 talla S. Saludos.
Hola friki,,,muy chula la bici.....Me gustaría saber que precio te han dado por la bici del 2014...en internet pone 2000€...pero te han echo precio
Ya diras como va ese pepino friki....yo tambien estoy comiendome la cabeza con ella....qe peso tiene exactamente??
yo pedi al final la xtc pero en 27,5 talla m....mido 1,72...espero no arrepentirme de no ir a por la 29...saludos
Sí os pasáis por el post de 29 hay uno de esta bici en el que comentamos todos los que la tenemos... Yo mido 1.73 y llevo talla M. En cuanto al peso de origen puse una foto y rodan los 11.800. Yo con manillar, ruedas y sillín la he dejado en 10.400
Yo mido 1,72 y soy de pierna larga. Por talla, lo lógico era la M pero preferí la S por el tema subjetivo de como la siento y demás. Ha sido todo un acierto. La 26´´ no la he vuelto a tocar.
intenta probarla... gustos, posicion... yo siempre me inclino hacia la talla s buscando una bici mas juguetona en bajadas y subidas tecnicas