Hola amigos! Estoy pensando en comprarme esta bicicl0eta.... el precio es realmente espectacular... 1350€ con cuadro de carbono y garantia de por vida. La bici es esta: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.composite.29er.2.ltd/15846/68649/ Caracteristicas: • Transmisión de 2x10 velocidades Shimano SLX/XT • Horquilla RockShox Recon Silver TK Air de 100mm c/PopLoc Sprint • Frenos hidráulicos de disco Shimano M395 • Llantas Schwalbe Rapid Rob 29 x 2.1 • Color: Composite/Rojo
Especificaciones tecnicas: CUADRO TallasXS,S,M,L,XL ColoresComp/Red CuadroGiant Composite Technology HorquillaRock Shox Recon Silver TK Air, 100mm Travel w/ PopLoc Sprint remote lockout AmortiguadorN/A COMPONENTES ManillarGiant Sport OS PotenciaGiant Connect, 8 degree rise Tija de sillínGiant Sport SillínGiant Connect Forward PedalesN/A TRANSMISIÓN Manetas de cambioShimano SLX, 2x10s DesviadorShimano Deore Cambio traseroShimano XT Shadow FrenosShimano M395 hydraulic disc Palancas de frenosShimano M395 hydraulic disc CasetteShimano HG62 11-36, 10s CadenaKMC X10 Silver/Grey Jgo. platos y bielasShimano Deore 38/24 Caja de pedalierShimano Press-Fit RUEDAS LlantasGiant S-XC2 29" BujesGiant Tracker QR9, sealed bearings RadiosStainless, black, 14g CubiertasSchwalbe Rapid Rob, 29x2.1" OTROS Peso12,45 Kg
A parte de que parece que pesa bastante .... que diferencia hay entre la Rock Shox Reba y la que Recon Air que lleva esta btt? Denme su opinion... mi otra opcion es la Gran Canyon que ya vale un pelin mas... 1999€, pesa menos y e lleva mejores componentes... pero vale 600 euros mas. Esta es la Canyon: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3170 Gracias compañeros
En la foto del enlace lleva bielas SLX, bien por GIANT. Como ya te han dicho, no podemos comparar una bici de carbono pero más básica de componentes con otra mejor equipada. Primero de todo: no te creas los pesos de los fabricantes. Segundo: la Canyon suele tardar bastante, aunque en esa en concreto parece que hay en stock de algunas tallas. Otras tardan 5 semanas. Yo, personalmente, con ese presupuesto de unos 1300-1400 me compraría una 29er de aluminio XT/SLX pero con Reba o Fox. Pero ya te digo que es lo que yo haría. Si pillas algo de 2013 incluso puede que más barato y full XT.
no se que hacer por eso les pido consejo... y la diferencia entre la suspension r.s. reba y la recon?
el aluminio pesa lo mismo que el carbono... pero se comenta que el carbono es mas comodo... la verdad es que la unica bici de carbono que he tenido me ha ****** mas la espalda que cualquiera de aluminio doble o rigida de las que tb tuve...
Depende qué carbono y qué aluminio. Como en todos los materiales... hay calidades malas, normales y buenas.
entiendo que el carbono de la Canyon es mucho mejor que el de la Giant no? Aunque no se si a nivel usuario esto lo logramos apreciar....
Yo eso no lo puedo valorar porque no las conozco, pero hay cuadros de alu que nada tienen que envidiar a muchos de carbono. Te repito que, personalmente y para un uso de fin de semana, prefiero una bici bien montada en aluminio que un "querer y no poder" en carbono. Pero es algo personal, hay quien prefiere partir de un buen cuadro de carbono e ir mejorándolo. Cada uno...
Hola, alguien sabe que peso real tiene la Giant? Yo he encontrado una tienda donde por 1499€ tengo todos los componentes xt y me ponen mi reba en vez de la silver. Con este cambio de horquilla y poniendo mis llantas ztr crest espero bajar el peso 1kg. Pero no se de que peso parto. Otra opción es la trek superfly 9.6 con plato y bielas y pulsadores xt por 1680€.
Muy guapa y bien montada calidad-precio, metete en la cabeza que siempre va a ver algo superior a cualquier cosa, para 1300 pavos esta de lujo y ya es dinero, seguro que te adaptas a ella rapido!! mucha suerte
En kbike en Madrid me la dejaban por 1.200 y pico. Para mi el fallo gordo de esta bici es la horquilla, si hubiera llevado una Reba ahora sería la mía y no la Trek Superfly que acabo de estrenar.
Yo opino lo mismo la horquilla y los frenos son flojos, porque con ese precio si llevara la reba y los frenos deore seria un precio espectacular. Pero si quieres un cuadro de carbono es muy buen precio y siempre puedes cambiar componentes con el tiempo. Pero yo valoraria la trek Sf 9.6 que por 1.600 €, va mejor equipada, pero claro es unos 300 € más cara y tienes que valorar el presupuesto que te puedes permitir gastar.
ATOPE22, tu crees que tiene mejores componentes? Para mi lo único q tiene de más bueno es la Reba. En mi caso le pongo la mia y la que Silver la vendo. En mi caso, como he dicho antes, por 1499 me ponen los frenos xt, mandos xt y desvior xt. Llantas le pongo mis ztr crest. Y espero con ello dejarla cerca de los 11kg.
Yo le estaba contestando a ILERGETA1979, porque aparte de la horquilla, los frenos M395 son bastante peores que los deore y si a eso sumamos 1 kilo mas que pesa la giant respecto la trek superfly 9.6 por 300 euros mas, yo creo que deberia tenerla en cuenta. En cuanto a tu caso me parece un buen precio los dos casos que has comentado, pero ten en cuenta que de partida la trek pesa 1 kilo menos y cambiandole lo que has dicho seguro que la dejas en 10 kilos, aparte de la mejor geometria, imagen de marca y estetica, desde mi punto de vista.
acabo de pillar esta bici. Con todo cambiado a XT, frenos, pulsadores, bielas y cambio... por 1210 euros me la dejan. Voy a cambiar la horquilla por una SID RT3 y las ruedas. He calculado que sonbre 1550 euros se me quedará todo a estrenar. Pondré foto cuando la tenga.
Como base para mejora, por ese presupuesto vale. Si quieres algo más o menos definitivo, yo sacrificaría carbono y pondría mejores componentes.