GIANT XTC COMPOSITE 3 2012

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Piratabike, 8 Ene 2012.

1. Piratabike

Piratabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos,

estoy pensando en comprarme una rígida y he visto esta GIANT y me parece una muy buena opción por 1499€. Cuadro de carbono y un más que digno equipamiento. ¿Qué pensáis?, ¿alguien la tiene y puede dar su opinión sobre funcionamiento?.

Os pongo el enlace:

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.composite.3/9659/50640/

Un saludo.

2. corocota1

corocota1 Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Pirata

Yo estoy en las mismas. La bici es preciosa. En cuanto a equipamiento, no está acorde con el cuadro ( y eso que no es de los mejores cuadros de carbono, es bastante pesado) pero, como todas las Giant, funciona bien. Además la idea es ir personalizandola poco a poco por lo cual es casi una ventaja no pagar más por cosas que vas a cambiar.

Lo único a tener en cuenta es el precio. Giant, hace un 15% en la mayoría de las bicis nuevas, pero no todas las tiendas te lo dicen. Osea que al loro.

3. MarcusBike

MarcusBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que el equipamiento que tiene no es para tirar cohetes. Por ese precio tienes XT completo en muchas marcas. Mírate las CUBE o TREK, seguro que encuentras algo más acorde.

4. Piratabike

Piratabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Con cuadro de carbono?

Compartir esta página