Hola a todos, estoy pensando en comprarme una rígida y he visto esta GIANT y me parece una muy buena opción por 1499. Cuadro de carbono y un más que digno equipamiento. ¿Qué pensáis?, ¿alguien la tiene y puede dar su opinión sobre funcionamiento?. Os pongo el enlace: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.composite.3/9659/50640/ Un saludo.
Hola Pirata Yo estoy en las mismas. La bici es preciosa. En cuanto a equipamiento, no está acorde con el cuadro ( y eso que no es de los mejores cuadros de carbono, es bastante pesado) pero, como todas las Giant, funciona bien. Además la idea es ir personalizandola poco a poco por lo cual es casi una ventaja no pagar más por cosas que vas a cambiar. Lo único a tener en cuenta es el precio. Giant, hace un 15% en la mayoría de las bicis nuevas, pero no todas las tiendas te lo dicen. Osea que al loro.
La verdad que el equipamiento que tiene no es para tirar cohetes. Por ese precio tienes XT completo en muchas marcas. Mírate las CUBE o TREK, seguro que encuentras algo más acorde.