Giant XTC Composite V´s Cannondale F29 4

Tema en 'General' iniciado por franeto, 19 Abr 2014.

1. franeto

franeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    Hola forero@s:

Se le plantea esa duda a mi compañera. No sabe si decantarse por la XTC de carbono, con 29r, por 1750€, o la Cannondale F29 4, con Lefty, por 2200€.

¿Alguien las conoce?

Ella lleva poco tiempo en la bici, y la Ghost que lleva ahora es de gama baja, y quiere mejorar la montura.

http://www.cannondale.com/esp/catalog/product/view/id/32098/s/f29-4/category/931/

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.composite.29er.1/15846/68650/

Gracias por el interés.

2. franeto

Me Gusta recibidos:
    771
    Está casi decidida por la F29... por un poco más de dinero, parece mejor montura.
    Un saludo.

3. onemasone

onemasone Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!

la F29 4 a que cuadro te refieres?

Se llevan 350€ de diferencia, en porcentaje la F29 4 es superior en un 25%. Creo que realmente habría que valorar el uso que se le va a dar después. El cambio lo notará sí o sí, así que si no supone mucho gasto a la compañera pues la F29 4 es un caprichito, y más si la tiene en el punto de mira y se la come con los ojos jaja... Tiene algun detallito mejor como son los desviadores( SLX equivaldria a un X7 no?.. Y la F29 lleva X9 que serían la ocmpetencia de los XT) por ejemplo, pero vamos, a ese nivel creo que si no es que vayas a darle un uso muy enserio y competitivo calificar cual rinde mejor es dificil porque las dos están fabricadas para rendir como buenas monturas.

Como montura me atrae más la cannondale jaja. Mejor no me atrevería a decir porque no tengo una ficha donde se expongan los esfuerzos, límites elásticos, de rotura y fatiga, ni el tipo específico de composite. Pero vamos, que mi consejo es que las dos son muy parecidas y la elección será para la que más se vea con ella y, más le atraiga y más agusto se sienta, si eso probar las dos, aunque sea en la tienda las sensaciones que producen ayudaría mucho. Al fin y al cabo la mejor bici tecnologícamente hablando, de un color feo, y más incómoda que sentarte en un cactus solo le importa al que quiere ganar algo y quizás por unos momentos le da igual disfrutar.

Sé que no he aclarado mucha cosa, pero la elección está en su mano jaja. Saludos!!

4. franeto

Me Gusta recibidos:
    771
    Hola, la F29 4 que busca es la de aluminio.
    La verdad es que tienes razón, es un caprichito, que se lo puede permitir, y bonita, es bastante bonita.
    El uso que le va a dar estará muy por debajo del que se supone para el que está diseñada. Creo que tendrá bici para rato.
    Gracias.

Compartir esta página