Buenas, me presento antes, soy Andres de Vigo, y soy el poseedor de una giant xtc nsr team, la cual estoy preparando con un presupuesto bajo pero que va quedando decentilla. Quiero pintar el cuadro, ya que le queda poca laca y tiene mucho traqueteo, asi que mi pregunta es que colores creeis que son los adecuados? Ahora mismo no esta exactamente como en la foto, ahora lleva una tija kcnc roja, manillar y potencia de carbono, espaciadores azules, tapa de direccion azul y bielas shimano deore. Aunque lleve un montaje sencillo, la bici pesa 12.2 Kg. Dejo una foto de como esta ahora mismo, haber que colores me aconsejais, pense en un color azul electrico tipo el de la zesty, con las pegatinas de giant en blanco. Ver el archivo adjunto 2616975
pues viendo como la tienes yo la pintaba negro mate con las pegatinas huecas con el perfil en rojo y el modelo igual huecas pero el perfil en blanco ponle los espaciadores rojos y unos puños negros con el cierre en rojo de ebay y perfecta para mi gusto
Mi idea era algo asi,pero negro mate nosera muy oscuro? ademas si la laco para dejar por debajo las pegatinas igual pilla brillo no?, la idea de las pegatinas me gusta, tengo que hablar con alguien que se dedique al mundo de los adhesivos
asi mismo esta preciosa.yo tambien te recomiendo si la vas a pintar en negro quedaria igual de bien.ademas el anterior color es negro y es lo mejor repintar del mismo color(o eso dicen)cambiandole las pegatinas ganara mucho y pasara por nueva seguro. te dejo un link para que al menos cojas ideas. http://www.aprau.com/ un saludo
de negro os hare caso, las pegatinas en blanco, pero negro brillante o negro mate, la voy a lacar si o si, quiero que duren las pegatinas, lo unico que me tendre que hacer con alguna que ponga xtc team nrs. Voy a preguntar en una imprenta como me salen de precio. Ademas con todos los detalles en rojo puede que quede mejor en negro que en azul.
Voy a decantarme por el color negro como me has dicho, pero las pegatinas en blanco. Pedire que me hagan un par de ellas que ponga xtc team y veremos como queda. Saludos Gracias a todos