Hola, no se si este post iría aquí, si no es así, me lo decís y lo cambio. tengo una doble algo pesada giant reign2 de 2007, sobre los 15kg y quiero pillarme una rigida para eso de las marchas y maratones, aunque para hacer el cabra siga con mi reign. Bueno al grano, me han ofrecido una giant xct nueva por 990 pavos, supongo que será la xtc2, la pregunta es si esta bien la oferta o conoceis algo mejor por esa pasta? Esta claro que siempre me podría ir a la segunda mano, :lol: gracias a todos
Saludos…. Acabo de estrenar la XTC2 y estoy encantado .te la recomiendo. Por mil €.me la e llevado con pedales shimano 520 y cuenta kilómetros
Y que tal la XTC para rutas largas? porqué yo me la estuve mirando tiempo atrás pero habia leido por el foro que tenia una gemetria muy racing y algunos usuarios se dolian de la espalda.
La verdad que es un cuadro muy racing con un slooping bastante acusado, muy nerviosa y rápida de reacción, yo tengo la XTC0 del 2008. Le meto rutas de 90- 100km y sin problemas. Si la pones muy rally puede que te duela la espalda durante rutas largas, pero ya sea un XTC una escale o una stunjumper.