vaya bici tocha, es la nueva xtc supongo, no? son las primeras imagenes que veo. Parece bastante reforzada y menos absorvente/más rigida. Esperemos que ante la bascula no sea tan tocha, jeje Saludos!!
Manu...eso mismo pensé yo. Pero al parecer está hecha con el Carbono Advanced 2..ese tan ligerito que llevan las de carretera...
Vaya sosada de bici. Que "original"... Pd: Un poco más y pesa más el conjunto tija, cierre sillín y sillín que el cuadro jeje.
esteticamente no es una bici que llame mucho la atencion, fiable, eso si, pero no me acaba de gustar, full xtr, race face, fox ... muy poco original como han dicho. Respecto al cuadro me gusta bastante, se ve muy reforzado y rigido y si esta echo con el carbono advanced 2 que comenta el kabra, puede que logren un buen peso y fiabilidad
Igual todavia evoluciona algo,esta un poco verde,estan mas remarcadas las zonas diferenciadas en el carbono,funda de cambio continua, tope de funda del desviador de aluminio pegado al carbono(por cierto aún no habían pasado el cable del desviador cuando la foto),le han instalado roscas para dos portabidones pero el del tubo vertical esta bajísimo a juzgar por donde esta el orificio en la foto y ademas le habría que poner unos seperadores para instalarlo puesto que pegaria el porta con la abrazadera del desviador. A ver en que queda. Y otro mas sin pivotes para v,al final habrá que tirar los v a la basura si se empeñan.
Eso dijo yo mismo de los frenos v-brake...a mi me gusta tanto el cuadro como la bici completa, sera muy simple en cuanto a colores, pero de esta forma nunca pasara de moda y sera siempre una bici muy bonita.
Seguramente evolucione en los próximos meses pero para una carrera de un día tan importante me parece una buena idea usar equipamiento perfectamente fiable y sin complicaciones , seguramente también tenga una Anthem aunque Craig es muy bueno tecnicamente y es posible que no necesite una doble
El tema es que Craig SIEMPRE ha usado la Anthem ....la novedad es la rígida. Y sus bicis son siempre " rigurosas " con los sponsors...