Hola a todos, tengo una giant xtc team nrs del 2003, ha estado muy mimada y se canvio el basculante en 2006 ya que se me partió. Total, la bicicleta va equipada con frenos hope, shimano xt completo, rock shok sid team, fox forx vanilla rlc, componentes on off, mavic cros roc tubeles, etc La cuestión, el pasado sabado se me partió el cuadro, se partió a la altura del soporte inferior de el amortuiguador trasero. Giant se desentiende completamente de todo y no se hacen responsable, ya que argumentan que la garantia caducó en 2008. Mi reflexión es como puede ser que una marca pionera y puntera y que optubo el premio a mejor bicicleta del año, ganadora de las olimpiadas de ciclismo de montaña se desentiende de la manera que lo ha hecho. Solo puedo decir que todo y haber estado enamorado de ella y pensar que Giant era una buena marca no dudaré en criticarla y no volver a comprar absolutamente nada de ella. La bicicleta costo 5.500
si en garantia te han respondido y ahora se te ha acabado......, keremos lo ultimo de lo ultimo, ke pese poco, ke flexe, barato......no lo digo por ti en particular victor, de buen rollo, tengo una ghost en la ke el dueño se gasto algo asi como lo ke te costo tu giant, voy por un terreno muy duro y pega cada viaje...... no me caigo mucho pero no tengo mucho cuidado tanpoco. tengo una suzuki gsx750rk5, el anterior dueño en un piño la partio de la ¿pipa?, de la direccion, donde se junta la parte superior del chasis, la soldo y en circuito la pongo a 275, el x la calle ha clavado el cuenta a 299, y lo hizo en su garaje, con su cuñado ke suelda aluminio pero ni yo ni el le notamos nada raro a la moto, si se vuelve a partir, la volvemos a soldar, no te ralles tanto, se suelda a ciclar, se vuelve a partir, se vuelve a soldar, o es ke cuando la compraste no tenia ninguna soldadura?, sueldala y disfruta de la giant, es un consejo, tambien la puedes tirar a la basura, ah si la vas a tirar dime donde ke la sueldo yo, de buen rollo, un saludo
Yo no se la dejaba para que te la soldara por nada del mundo por que a un tío que le parece normal poner una moto a 299 en la calle jugandose la vida (que me la pela) y la de los demás no merece mi respeto ni mi confianza
aver!!! que os vais del tema del post En cuanto al problema del cuadro si la garantia a caducado es normal que no te lo cambien o cuando se te rompe la tele y ya a pasado la garantia te dan una nueva?, pues no, pues en la bicicleta lo mismo. Si quieres garantia comprate una trek que te da garantia de por vida en el cuadro
Puede ser que el segundo parrafo de este comentario lo haya leido en otros post? Me suena mucho lo de la Suzuki, la pipa, el cuñao y la cochera, me equivoco?
yo no la he puesto a 299, si saber leer, hablo del anterior dueño, la tengo dada de baja temporal y solo la pillo en circuito y si tuviera mas gwebs la pasaba de 275. pero ke si, ke las vayais tirando, ke las fabricas estaran contentas, no entiendo ke las bicis os las compreis soldadas y luego os de miedo pegarles otra soldada.............. ---------- Mensaje añadido a las 16:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:15 ---------- ****, mira ke he intentado ke no se notara, eres un lince chabal