Buenos dias esta semana que viene empezare el montaje de mi nueva Giant Hoy envio el listado de montaje y pronto vendran las fotos de cada componente en la bascula y el montaje total. He elegido una bici que encontre en internet como modelo para tomar de referencia, os pongo una foto de esta y el listado de mi montaje con pesos comprobados en amarillo y pesos orientativos, siempre tirando a lo alto. Espero que os guste.
liquido 300.....ande vas macho cadena 350...ni que fuera de plomo....300 como mucho cierres 200.....como mucho 130 y ya tienen que ser malos
Ya he dicho que los pesos estan bien engordados cuando lo pese todo rebajare bastante pero lo he hecho para hacerme una idea de un peso. Prefiero ser generoso ahora y luego no llevarme una sorpresa. Como ves esos no estan verificados en bascula.
Enhorabuena!!!!!!! Yo me he pillado la misma y la estoy montando. Tambien estoy pesando hasta el ultimo tornillo. Si consigo vender todos los componentes de la otra la acabare antes, ya que no me vale ni la tija! Un saludo y que la disfrutes, ya me contaras!!!! Ah! por cierto, es en ese mismo color???
Yo cre que hay cosas en las que has puesto peso de mas, por ejemplo la horquilla, las mentas de cambio, etc.
Nop el cuadro es blanco con las letras en rojo. La horquilla es blanca. El sillin va ser blanco tambien... se nota que me gusta este color no???? Los portabidones que no estan puestos en la lista seran blancos tambien y por ultimo los puños que pondre cinta de manillar tambien blanca.
Bueno comienza el baile de fotos y pesos... es lo unico que tengo pesado y con foto esta semana pondre mas cosas si tengo tiempo. Todava no he probado el cuadro asi que no se que tal ira. A mi personalmente me gusta mucho la pintura esta muy bien y las soldaduras son buenas. Ademas creo que es una buena geometria para hacer rally, si ves la foto de la bici de arriba queda muy racing. Fotos....
Vaale dame tiempo, acabo de desmontar la antigua bici, y he echo fotos a todo lo que voy a poner. No obstante te enseño el cuadro y seguimos en contacto.
Ahora voy pero hasta que no vaya montandola no se ve nada. Estoy liado con el cambio de aceite de la marzocchi mx comp+ETA que no se si sabre hacerlo, ahi va una foto en bascula. Pesado con tornillos de portabido, cierre de tija y la direccion que es integrada http://www.foromtb.com/showthread.php?t=273743 (vendo frenos hidraulicos deore)
Con la direccion y todo te ha pesado eso????? El mio entonces tiene que traer 2 mm de espesor en la pintura por cada lado, ami con la direccion completa me da 1722 gramos
Yo me qeudo con la blanca pero hay que reconocer que de no haber cogido el cuadro blanco me hubiera tirado a por ese. Una pregunta, has pesado todas las piezas de la direccion o solo las piezas que vienen embutidas en el cuadro????
No te fies de las basculas, seguro que si lo pesamos en otras nos da diferencia. Lo he pesado varias veces y en la mia me da eso pero vete tu a saber. De donde eres ??