Buenos días, estoy pensando en vender mi giant XTC0 del 2008, está montada tal cual vino de serie, excepto potencia y manillar que serían los originales. Tiene muy poco uso, ¿alguna idea sobre precio? El motivo es porque uso más mi SS 29er que la giant y quiero montar una 29er con marchas, ni más ni menos.... http://www2.giant-bicycles.com/es-ES/bikes/mountain/1920/31215/?collections_id=3 ¿Alguien se anima?
Es una talla M, me gustaría que si hay que despiezar fuese el cuadro, horquilla y ruedas, el resto me da igual, podría hasta venirme bien para aprovecharlo. la horquilla puede que sepa a quien le interese así que todo sería cuestión de hablarlo....
La bici está cerca de A Coruña, y precio no sé, ryanryan tienes un privado. Si a alguien le interesa, como el motivo de la venta es cambiarla por una 29er, me importa poco despeciezar, porque aprovechar frenos, platos y cambios es una opción que me parece bien, así que me parece bien también vender el cuadro, horquilla y ruedas.....
Fotos actualizadas de ayer, está un poco sucia y las fotos me las hizo un amigo con el móvil porque está en casa de mis padres....
Se acepta despiece, lo que me interesa desacerme es el cuadro, horquilla y ruedas, motivos de la venta, cambio a 29er.....