hola: Soy nuevo aquí y por lo que he podido ver, la gente se vuelca en ayudar a aquellos, que como yo, somos más inexpertos. Estos dias he estado mirando en internet y en algunas tiendas bicicletas que sustituyan mi antigua compañera de fatigas. MTB rígidas por 1000 -1200 que es el presupuesto que más o menos manejo hay un montón, pero al final me he decidido por estas dos: giant xtc1. (me la dejan por 1105) Bicis Giant / Giant Bicycles - XTC 1 Disc (2009) orbea lanza enigma. ( por 1140 ) Catálogo de bicicletas Decidme que os parecen y con cual os quedarias vosotros. Gracias.
creo que ahora si ORBEA LANZA CUADRO: ORBEA LANZA HORQUILLA: FOX F100 RL PLATO: FSA ALPHA DRIVE DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK MANILLAR: MTB RAISED ALU POTENCIA: ORBEA BLACK MANETAS: SHIMANO SLX FRENOS: ORO 18K DISC CAMBIO: SHIMANO SLX DESVIADOR: SHIMANO DEORE RUEDAS: MAVIC CROSSRIDE DISC PIÑON: SRAM PG950 11-32 9S CUBIERTA: HUTCHINSON PYTHON ASIA 26X2 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: ORBEA XC PEDALES: SHIMANO PDM 520 GIANT XTC1 CUADRO Aluminio Giant AluxX SL - Fluid Formed HORQUILLA Rock Shox REBA SL Dual-Air recorrido 100mm, remote Poploctm MANILLAR Giant A5 aluminio O.S. POTENCIA Giant A5 aluminio O.S. TIJA DE SILLIN Giant A5 aluminio SILLIN WTB Silverado Race PEDALES Shimano M505 SPD MANETAS Shimano SLX 27 vel. RapidFire Plus DESVIADOR Shimano SLX CAMBIO Shimano XT Shadow FRENOS Avid Juicy 5 de disco hidráulico, 160mm MANETAS DE FRENO Avid Juicy 5 CASSETTE Shimano HG50 11-34 CADENA Shimano HG73 PLATOS Y BIELAS Shimano SLX Hollowtech II 44/32/22 CAJA PEDALIER Shimano SLX Hollowtech II LLANTAS Mavic XM117 Disc BUJES Shimano Deore RADIOS Sapim Race CUBIERTAS Kenda Small Block Eight 26x2.1'' DTC PESO Kg. 11,4
Por estetica me gusta mas la giant, por piezas estan bastante igualadas aunque las ruedas de la orbea ganan, los frenos de la giant son mas potentes, pedalier gana Giant, transmision mas o menos estan igual. El sillin d la Giant lo tengo yo en dos bicis y no lo cambio por nada, estetica racing y comodisimo.
Gracias por tu opinion, has sido el primero en opinar, espero que la gente se anime, a ver si me decido de una vez....:biker
Giant,por estetica,los componentes son similares,lo k dice el forero Domimc, las ruedas mejores las de la orbea,y la horkilla cualkiera de las dos es buena. Comprate la k mas te guste.
Yo creo que en equipamiento gana la Orbea(sobre todo en horquilla y ruedas), por estetica, me quedo con la Giant. En definitiva, comprate la que mas te llene, saludos
Hola, yo ando como tu, pero yo dudo entre esta Orbea y la Trek 6700 Tu ya te has decidido? Si has cogido la Orbea, Que tal?
No hay grandes diferencias, la giant esta mejor montada, y la orbea quizas sea más bonita, cuestion de gustos. La giant no se pero la orbea en el cuadro tiene garantia de por vida.
Creo que en la revista Bike de abril salía una comparativa de bicis de estos precios y ganaba la GIANT. Cuadro más ligero y geometría más racing.