Buenas a todos Estoy entre estas tres bicis, pero nose por cual decidirme. Vosotros que igual contralais algo mas, me podeis hechar una mano y decirme algunos detalles que yo no veo. Tambien os pongo el precio que me las dejan para ver que os parece. Trance X 4 (2010) - Bicis | Bicis Giant / Giant Bicycles | España Precio que me la dejan 1040 ? CUBE-BIKES Englisch | XMS EN Precio que me la dejan 1250 Occam Alu Comp: Presentacin - Orbea Precio que me la dejan 1239 Un saludo y espero vuestras opiniones
Hola, quizá no sea el apropiado para aconsejarte, pero ahí va...., la trance que es la que tengo yo, en mi opinión es muy manejable además de llevar de los mejores sistemas de suspensión trasera que hay, el sistema maestro, pero... yo tengo la del año pasado, y no tiene comparacion, horquilla reba y amortiguador fox, ademas de cambio xt y otros que he visto por encima y me costo 1200 e. La Cube, muy guapa, sería mi eleccion. La orbea, aunque pueda herir a alguien, no me gustan las orbeas dobles, estéticamente, aunque puedo decirte que es un pedazo de máquina. Perdon por el tocho, saludos.
La gran ventaja de la Giant es el precio, son 200 euros mas barata, que luego para cambiar algun componente me puede interesar saludos