Pues eso con cual de estas dos os quedariais? En el título donde pone XTX poner XTC, je. La Giant: Cuadro GIANT XTC AluxX - Grado SL Horquilla Rock Shox Reba SL Dual-Air 100mm Desviador Shimano SLX y cambio Shimano XT Frenos Avid Elixir 5 c/discos 160mm Llantas Mavic XM 117 Bielas SLX Peso catalogo 11,2 XtC 1 - Bicis | Bicis Giant / Giant Bicycles La Trek: Cuadro Alpha Red Aluminum Horquilla RockShox Reba SL w/dual air Desviador Shimano SLX y cambio Shimano XT Frenos Avid Elixir 5 Ruedas Bontrager Select front hub, HB-M525-L Bielas Shimano Deore XT Peso real 11,2 Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 8000 Gracias! Los precios por buenos contactos las dos sobre 1300 euros.
Van montadas mas o menos por un igual, yo me decantaria por la XTC, mas que nada porque en el grupo que salimos hay 2 de Alu y 2 de carbono y todos muy contentos.
TREK!! am y la trek sta sobre los 1.500€ eh! yo tngo la del años pasado...y me costo 1.500€
Por ahora empatados, se que son muy parecidas. Por estetica a mi me gusta mas la Giant, por otras cosas la Trek como son garantía de por vida (dudo que me tire 5 años con la misma burra) y el bielas es mejor. Si hay mas opiniones pues mejor que mejor....
La Giant aparte de ser de total confianza te sale por 1250/1300 pavos, la otra no se... Preguntado en la tienda de un colega que toca Giant. Creo que es muy buen precio.