pues esta pregunta va para los que tengan un cuadro Giant o sepan como van las medidas de Giant. Me quiero pillar una Tcr Advanced 2 pero las tallas de las Giant van distintas al resto, mido 1,78mt y de entrepierna tengo 87cm, ¿que talla me tendria que pillar? espero vuestra ayuda. gracias
Yo mido 1.75 con 82 de entrepierna y me he pedido la giant tcr advanced 2 en talla M. En dos tiendas me aconsejaban la misma talla, y mirando la web de giant estoy en el límite de la M con la S y he preferido la M con una potencia más corta.
M/L es la que llevo yo midiendo 1.84. Te vendrá grande, aparte es difícil conseguirla en España, pues no las distribuyen los de Giant España, pero normalmente se les puede encargar y te la traen. Otro mas que vota por la M para ti.
Bueno se va acercando el momento y ya me han llamado de la tienda que la bici esta aqui. Gracias a Txusm por aconsejarme sobre este modelo en un post que abri, espero no haberme equivocado con la eleccion. aunque va a ser con los componentes de fabrica ya os pondre fotitos de mi nueva compañera de fatigas. un saludo y gracias al foro por ayudarme con la eleccion de bici y de talla. un saludo
pues yo estoy deseando cabalgar sobre mi nueva burra, como que voy a salir hoy para coger un poco de fondo y cuando tenga la nueva estar mas tiempo sobre ella (***** si cambiamos aqui la bici por una chica no veas si quedaba bien la frase) un saludo
txusm, ya la tengo en mi poder, si en fotos es bonita ya viendola es una maravilla, ayer la vieron unos cuantos compañeros de fatigas y todos coincidian, es preciosa. gracias por tu consejo. por cierto¡¡¡ que bici mas bonita tienes!!!! un saludo
Bueno Bueno, ayer por fin probe la nueva Bici y la verdad que fue una mezcla de sensaciones todas nuevas. Estrene bici(que eso te hacer rodar un poco mas rapido), estrene cambios shimano (antes utilizaba campagnolo y eran totalmente distintos, me confundi de pulsador mas de una vez, jeje) y a lo que mas me cos fue a adaptarme al compact (antes utilizaba tres platos) no conseguia evitar el salto del plato grande al mediano sin que eso pareciera el plato chico de la de montaña, pero supongo que sera cuestion de tiempo. la verdad que la rutilla de ayer era practicamente llano, mañana la probare por montaña a ver que tal va.