giant

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por manolo40, 19 Abr 2009.

1. manolo40

manolo40 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    vendo giant ocr1 compac en color azul mandos centau cambio trasero centau 10 resto mirag manillar plano y potencia ritchei 4axis manillarzzyzx usa ruedas cosmi elite tija de carbono sillin especialicer prostatico

2. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    pero que basura es esto ni foto ni precio ni talla ni nada vete al cuerno tio. o nos esmeramos un poco con los anuncios o esto se va convertir en una perdida de tiempo.

3. manolo40

manolo40 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    primero empieza por respetar y luego por hacer comentaios makrra

4. manolo40

manolo40 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    las medidas 46.5 vertical por 52,5 orizontal con eslupin las fotos cuando pueda sublas qieres mas aclraciones makarra y sobran comentarios precio 550

Última edición: 19 Abr 2009
  5. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    lo siento chico pero el que no esta respetando las normas eres tu y si yo te hablo en general, por favor no lo hagas en privado y menos si me vas aescribir a lo mamon con comentarios como estos:
    lamentable
    qepasa qe depeqeño no vias dibujos y demallor andas siempre cabreado es bueno saber pedir discurpas por decir jilipolleses y tonterias y perdona si te ofendo pero siertos comentarios estan demas y te losdigo en pribodo par qeno te ofendas.

leete las normas del foro y despues pones anuncios precio y fotos imprescindicle para poner anuncio.

Compartir esta página