pues he estado dando una vuelta por ebay y me he sorprendido con los cuadros que venden. en especial este giant por 100! o hacen la pirula vendiendo un producto falso o no lo entiendo... lo vende un xinorri, por eso no me fio. este es el anuncio: 2009 Giant ATX Pro MTB Frame,Silver/Blue,Size 19" en venta en eBay.es (finaliza el 09-nov-09 01:14:50 H.Esp) que opinais?
****** el cuadro esta de **** madre de todas formas pagando con paypal no te arriesgas a nada cuando te llegue lo miras y si no es lo ke es pos ya sabes lo hechas para atras. yo creo ke es una pasada. si tubiera 100€ me pillaba yo otro tiene 3 dice.
ya... pero... y si se rompe en el primer salto? mas que nada por que mis dientes no estan asegurados... y garantia... que garantia te dan por 100?
Lo pone bien clarito: garantía de 2 años. El vendedor lleva más de 10.000 artículos vendidos, con una puntuación de positivos superior al 99%, ¿qué más quieres?
opiniones es lo unico que quiero... todo lo que tu me has dicho ya lo sabia. tu no desconfiarias si ves un cuadro giant por 100? cuanto vale este cuadro aqui? auma28 pues si tu lo has comprado, la verdad es que es un chollo!
Este cuadro es un modelo basico aqui no creo que pase de 300. Yo no compre ese modelo sino un anthem .
Yo lo compré y de momento sin problemas. Si bien tengo que decir que no le habré hecho ni 200 km todavía...