hola buenas cerca de mi pueblo se vende esta bici y me la deja en 1000 euros. me gustaria saber si es buen precio. muchas gracias. GIANT XTC-2 Vendo Giant de montan, cuadro talla S hasta 1, 70mt. tirantes traseros de carbono, horquilla marzochi bomber con bloqeo, toda montada en shimano LX (frenos discos hidraulicos, cambios, bielas, cadena, casette, pedales, shifter, dual control) manillar on off carbono, acoples on off carbono, potencia on off de carbono, ruedas element disc. bomba d aire topeak, bolsa con camara de repuesto parches etc. porta y bidon Giant, regalo computador Cateye, inalambrico, la bici tiene muy poco uso, costo en 2009 2200€ 1.300€ < ant 1 de 6 sig > http://www.milanuncios.com/bicicletas/giant-xtc-2-23524112.htm
seguro que es de 2009, pon fotos que esas no se ven, yo tuve el dual control y no me ternina de gustar.
que me corrijanlos expertos en giant, pero no estoy seguro de que sea de 2009, de todos modos queda con el para verla y que te enseñe la factura. NO le des nada de dinero por adelantado las estafas estan a la orden el dia en la red. un saludo.
estoy en ello, te vere en sot de chera en la carrera? que tal tu señora? Lo de la alma es que le voy a poner los cuernos a la scott o con una alma o con una cannondale flash siempre que la jefa me lo permita, claro.
ya esta hoy he hido y me he comprao una alma h50 color titanio con horquilla fox , mas que nada por estetica porque la bici negra con el rock en blanco no me convencia . la bici 1300 + 300 de el extra de la fox =1600 - el descuento que me saca un amigo un 20 = 1280. me paso un poco del presupuesto pero bueno. a y sillin negro. se puede obserbar mas o menos en la pagina orbea pintxando la h10 . un saludo . ahora esperar que me llamen.
enhorabuena, no me he parado a mirar preccios pero creo que has hecho una buena compra, la horquilla que rae de serie te la descuentan y se la quedan ellos o te la quedas tu? ---------- Mensaje añadido a las 13:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:15 ---------- eso si ahora a poner fotos cuanto antes, hay un censo de orbea y ceo que hay uno especificode orbea alma.
Buena eleccion , es preciosa. Bruto , mi señora sera mama el dia 10 Martes . La verdad que para mi la siguiente carrera creo que sera higueruelas . Vaya tela si te pillas cualquier de esas maquinas! suerte tio, me alegro que vaya bien.
la que trae es rs recon silver 100 y la que he puesto fox 32 frl 100 . la horquilla rc se la quedan ellos o mejor dicho . la fox comprandola sola vale 586e . y a mi me a costao 300 osea que 286 es lo que vale la rc. saludos.