Gilipollez extrema pero..

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by eskirkeon, Jul 13, 2011.

1. eskirkeon

eskirkeon Miembro

Hoy recientemente me han traido mi primera bmx, la estoy montando y todo eso, pero hay una cosa que me extraña, como haceis para un 360 con el manillar si esta el cable que a la 3ª vuelta ya se bloquea, que hay que hacer se le vuevle a dar vueltas, se mete por algun lado o algo?
    Gracias y un saludooo

2. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Pues supongo que diras el cable lineal de atras y cada vez que le des una vuelta o dos (que ya se te empezara afrenar la bike)
    pues le vuelvves a lar la vuelta para el lado contrario el decir lo pones normal como siempre (nose si me explico)
    un saludo y suerte

3. fran_dualer

fran_dualer Miembro

quitale los frenos,ami tampoco me molaba la idea pero cuando lo probe dios...eso es la *****...si no quieres lo que tienes que hacer e slo que ya te han dicho cuando ya le hayas dado un par de vueltas pues luego se las das para el lado contrario para ponerlo bien...por ejemplo haces un tailwhip para un lado y un barspin para el contrario y quedas como dios xd

4. eskirkeon

eskirkeon Miembro

es que si le quito los frenos sufro la posibilidad de comerme algo/alguien con la bmx xD

5. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

yo ya se los quite hace tiempo jaja pero asi practicas el bunny por lo menos yo yo una vez casi me como a un perro y lo salte por encima jajajaja despues me callo una bronca del dueño flipante pero no podia hacer otra cosa :D

6. eskirkeon

eskirkeon Miembro

el bunny no me sale suficientemente alto como para saltar un perro.. bueno, que cuando aprenda a hacer mejor el 360 en flatland (para eso quiero el 360) le quitare los frenos xD muchas gracias

7. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

para hacer un 360 el cable no influye en nada, a no ser que te refieras a barspin

8. _TuRo_

_TuRo_ Novato

Si vas mejor con freno no lo quites porque es tontería.

Y si te refieres a hacer un barspin (darle la vuelta al manillar) a no ser que lleves rotor tienes que darle la vuelta al manillar para el otro lado, simplemente.

Share This Page