A raíz de un post sobre hasta donde se depila la peña, y ahora que llega el buen tiempo, la pregunta sería cual es el mejor método para dejarnos las piernas (y lo que surja) como el culito de un bebé. Y los efectos secundarios, claro... Cera? Cuchilla? Cortapelos? Láser? Crema? A tirones?
hombre lo mejor indudablemente es el laser pero el bolsillo no da para mas,je,je si te lo puedes permitir yo no lo dudaría el laser y luego para mi esta la cera mas barato y te dura un mes y medio mas o menos eso si duele un poco pero se lleva bien un consejo elige bien al que te la va a hacer hay un mundo entre unos y otros con un buen profesional casi no te enteras pero con uno malo bufff la leche ya me entiendes.salu2
Cera y normalmente me la suelo hacer yo mismo excepto la parte de atrás del muslo, que hay ya entra en juego la parienta.
Yo opto por la cera. Y por supuesto una buena profesional. Porque si dependiera de mis manos....... con el pulso que tengo......... La primera vez, pego el tirón. Pero la segunda... que le den ***********!!!
Pues yo la cuchilla todas las semanas y arreando es super comodo a la vez que me ducho me afeito las piernas y chapeau.Saludossss.
Yo si tengo el pelo muy largo me depilo con crema depilatoria Veet, de la que usan las mujeres. Luego como han dicho por ahí, mientras me ducho me enjabono bien las piernas y me paso la maquinilla con una frecuencia de 4 o 5 dias, es rápido, barato y no dependes de nadie como pasa con la cera, que si que dura mas, pero yo prefiero mi método. Saludos.
Pos yo como soy un animal me lo hago con una depileidi de la parienta. La primera vez duele UN HUEVO, y no es broma. Pero una vez pasada, las siguientes veces, como los pelos recien salidos son debiles, duele mucho menos. Eso si... la primera vez hay que hacerlo a poquitos, porque toda la pierna del tirón no aguanto ni jarto.
Prefiero con cera, me dura 2 meses. Cuando me lo he hecho con la cuchilla o la maquina a parte de durarme poco cunado salen puedo quedarme enganchao a alguien si le rozo porque se me ponen como puas de erizos, jajajj!!!
para mi lo mejor la cuchilla toca rasurar todas la semanas incluso en invierno no falla el viernes me paso la gillette
Ya, pero mejor esto a los post de ropa de " tu comunidad", es lo unico que suele aparecer ultimamente por la sección de general. Por cierto, yo a la crema. :artista
Yo ya llevo muchos años con la cuchilla y he intentado la cera...bufff!! mucho daño!! Luego probé la crema, pero no me los lleva bien, así que a cuchilla que toy acostumbrado y me dura semana y media.