gimbal (estabilizador) en mtb

Tema en 'General' iniciado por willygermo, 19 Mar 2018.

1. willygermo

willygermo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno resulta que me he comprado un gimbal https://nosolocamaras.com/feiyu-wg2/ para varios deportes, uno de ellos para descensos en mtb, pues hoy me lo he puesto en el manillar (en un descenso bacheado), y fatal!, no sé si es que lo he puesto mal o que (no me aclaro mucho con el bicho), pero el video se ve igual que si no tubiera nada.

Mi pregunta es, no valen estos chismes para ponerlos en el manillar? Es que he visto videos en internet, y todos lo ponen en arnes de pecho o (mas raro) en cabeza. No sé si con las ****** que le das en el manillar, es demasiado para estos bichos, o es que yo he sido muy torpe a la hora de ponerlo (que puede ser, porque había momentos, que la camara chocaba con el propio gimbal).

Gracias!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    no se,lo mejor es que preguntes en el hilo de camaras deportivas o go pro,seguro que alguien sabe algo.

3. Tito Ibarra

Tito Ibarra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    El Gimbal nunca, nunca en el manillar.
    Una cosa es que absorba las vibraciones y que consiga estabilizar la imagen, pero ten en cuenta que si lo pones en el manillar se come todas las vibraciones y es imposible que haga correctamente la función para la que ha sido diseñado.
    Lo suyo es ponerlo en un arnés de pecho, o incluso en el casco, donde el propio cuerpo ya absorbe parte de la vibración y no es el estabilizador el que hace todo el trabajo.
    Yo me he pillado el mismo y la idea es usarlo para tomas andando o con movimiento sobre un mango, o puesto en un arnés para bici, y no cualquier arnés, uno con muy buena sujeción y buena base, te recomiendo el Stuntman.

4. willygermo

willygermo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14

40 pavos, yo tengo el tipico cutre que viene con mil accesorios más, pero bueno, es algo que creo que voy a probar alguna vez y ya no mas, asi que creo que probaré con el que tengo. Muchas gracias.

Compartir esta página