Hola a todos ! Mi pregunta es la siguiente nunca he hecho spinning, pero cuando llega el invierno dejo de salir bastante, y me dedico al rodillo. El problema llega cuando uno se aburre y al final lo dejas. Es por eso que este año pienso apuntarme a clases de spinning en un gimnasio cerca de mi casa, Island Fitness Center. Si alguien lo conoce o va, por favor que posteen ! seguramente cogeré 3 meses. Que son 135 euros. Bueno, ahora si mi pregunta es, hay mucha diferencia entre el spinning y la carretera ? Que cambios voy a notar ? He visto que las clases sólo duran unas 2 horas, me parece poco, yo suelo hechar más tiempo. Gracias, saludos
la diferencia entre el spinning y la carretera .... como te diria yo ... es como foll.... tu o que te lo cuenten:unmonton:unmonton no se parecen en nada, pero pedaleas que es de lo que se trata, de poder entrenar cuando no puedes o no tienes otras horas disponibles yo este invierno el 80 % del entrenamiento lo he hecho encerrado en una clase de spinning, a veces hasta solo aprovechando cuando no habia clases suelen ser de una hora escasisima (me extraña que hagan dos horas seguidas), entre que empiezan y se estira despues hecha 45 minutos efectivos de pedaleo, otra cosa es que hagas varias clases seguidas
Si si, las clases son seguidas, no de dos horas, perdona. Te puedes llevar las zapatillas con calas tipo Look ?
2 clases seguidas es bastante. te lo aseguro que yo este invierno he hecho 3 dias a la semana dos clases seguidas. Y algunos dias llegaba muy, muy, justo (dependiendo de monitor). Pero para ser invierno e ir cogiendo ritmo no esta mal. Por lo menos no te mojas.
Yo, de momento, en invierno cojo la MTB y me subo al monte, .....con las cabras, es bueno visitar a la familia de vez cuando...jeje beeeeeeee