Gimnasio durante el invierno clases de Spinning

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por TurboBiker, 1 Jun 2010.

1. TurboBiker

TurboBiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos !

Mi pregunta es la siguiente nunca he hecho spinning, pero cuando llega el invierno dejo de salir bastante, y me dedico al rodillo. El problema llega cuando uno se aburre y al final lo dejas.
    Es por eso que este año pienso apuntarme a clases de spinning en un gimnasio cerca de mi casa, Island Fitness Center. Si alguien lo conoce o va, por favor que posteen ! seguramente cogeré 3 meses. Que son 135 euros.

Bueno, ahora si mi pregunta es, hay mucha diferencia entre el spinning y la carretera ?
    Que cambios voy a notar ?
    He visto que las clases sólo duran unas 2 horas, me parece poco, yo suelo hechar más tiempo.

Gracias, saludos

Última edición: 1 Jun 2010
  2. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    la diferencia entre el spinning y la carretera .... como te diria yo ... es como foll.... tu o que te lo cuenten:unmonton:unmonton

no se parecen en nada, pero pedaleas que es de lo que se trata, de poder entrenar cuando no puedes o no tienes otras horas disponibles

yo este invierno el 80 % del entrenamiento lo he hecho encerrado en una clase de spinning, a veces hasta solo aprovechando cuando no habia clases

suelen ser de una hora escasisima (me extraña que hagan dos horas seguidas), entre que empiezan y se estira despues hecha 45 minutos efectivos de pedaleo, otra cosa es que hagas varias clases seguidas

3. TurboBiker

TurboBiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si, las clases son seguidas, no de dos horas, perdona.

Te puedes llevar las zapatillas con calas tipo Look ?

4. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    las que yo he visto son todas con calas shimano, yo me llevo las de mtb que tengo esas calas

5. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7
    2 clases seguidas es bastante. te lo aseguro que yo este invierno he hecho 3 dias a la semana dos clases seguidas. Y algunos dias llegaba muy, muy, justo (dependiendo de monitor).
    Pero para ser invierno e ir cogiendo ritmo no esta mal. Por lo menos no te mojas.

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo, de momento, en invierno cojo la MTB y me subo al monte, .....con las cabras, es bueno visitar a la familia de vez cuando...jeje beeeeeeee

Compartir esta página